DEPORTES
Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los nuevos dueños anunciaron hoy que regresarán al club su escudo y colores originales, y que además mantendrán la política de conformar una nómina sin futbolistas extranjeros.

Última hora

Polideportivo

Traña quedó a 27 segundos de los Olímpicos

La costarricense Gabriela Traña quedó a tan solo 27 segundos de su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que este viernes la Federación Internacional de Atletismo, con sede en Mónaco, subiera la marca "B" para las atletas de Maratón, de 2h42:00 a 2h43:00.

Federer eliminado de Montecarlo

Mónaco/AP.- El suizo Roger Federer perdió hoy 6-4, 6-4 ante Jurgen Melzer en los cuartos de final del Masters de Montecarlo, la eliminación más prematura del tenista desde el torneo de Wimbledon del año pasado.

González pacta por $154 millones

EE. UU./AP.- Los Medias Rojas de Boston y el toletero Adrián González llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por siete años y $154 millones, informó a la AP una persona con conocimiento de la decisión.

La hora de la verdad en la NBA

EE. UU./EFE.- Llega la hora de la verdad en la NBA con la fase final del campeonato, en la que los Bulls de Chicago tienen la mejor marca, los Lakers de Los Ángeles defienden el título de campeones y Spurs de San Antonio, Heat de Miami y Celtics de Boston intentarán arrebatárselo.

Competirá en Colombia el 30 de abril, en Jamaica el 7 de mayo y en China, el 15

Entre pañales y marcas

Sabanilla.-El atleta Nery Brenes en los últimos días combina su última etapa de pretemporada con su nuevo faceta de ser papá de su primogénito Jaden.

Una de estas siete  chicas será la nueva cara de la revista durante un año

Destilan belleza

Anoche en el edificio de Grupo Nación en Tibás, fueron presentadas las siete finalistas que lograron pasar los filtros y pruebas de selección.

Nacionales
45 mil personas podrán asistir / Las entradas estarán a disposición a partir del lunes

Iglesia Católica llama a jóvenes a colmar el Estadio Nacional

La Iglesia Católica hizo ayer un llamado a la juventud para formar parte de la vigilia a raíz de la beatificación del Papa Juan Pablo II. La actividad tendrá lugar entre el 30 de abril y el 1.° de mayo.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Cómo aprovechará la Semana Santa?
    Iré a pasear
    La pasaré en mi casa, con la familias
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢494.5
    • Venta: ¢505.04
    • vie 15/abr/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • miercoles 13/abr/2011
    • 1er premio65, 870
    • 2do premio88, 068
    • 3er premio12, 469