Coladero “Tricolor” Francisco Calvo se quedó en el banquillo, ¿estará en el once ante Australia? El león clavó el colmillo Alajuelense sacó oro de Pérez Zeledón Sequeira se culpó por el  empate Portero puntarenense reconoce que estaba mal ubicado en el gol
DEPORTES
Lunes 1 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Tiger Woods jugará en Australia en noviembre. El abierto se jugará del 10 al 13 de noviembre. Archivo.

Tiger Woods jugará en Australia en noviembre

Sydney / AP - Tiger Woods participará en el Abierto Australiano de noviembre, según informaron los organizadores del torneo el lunes.

 Chapín los puso a morder el polvo. Desde el arranque de la competencia José Alfredo Arévalo encabezó a los demás competidores, a quienes con cada vuelta que daba al circuito los dejaba fuera del Gran Prix. Marcela Bertozzi.

Chapín los puso a morder el polvo

La Sabana. - El chapín José Alfredo Arévalo, devoró a la élite, les cantó “Otro muerde el polvo” de Queen (“Another one bites the dust”), ayer durante la segunda edición del Gran Prix Coopenae Dos Pinos.

 Lizano es un corredor todoterreno. César Lizano demostró su superioridad.Rafael Pacheco.

Lizano es un corredor todoterreno

El Guarco. - Asfalto, montaña, barro y hasta ríos fue lo que se encontraron los más de mil atletas que corrieron la carrera atlética Súper Divi la cual ganó con gran solvencia César Lizano.

 Lochte la nueva estrella. Ryan Lochte, ganó seis medallas, cinco de ellas de oro.AFP

Lochte la nueva estrella

Shanghai, China/AFP.-El Mundial de natación de Shanghai, clausurado ayer trajo la consagración de algunos protagonistas inesperados, como el estadounidense Ryan Lochte, quien ganó cinco oros.

 Un gancho al corazón. Tras vencer al mexicano, Bryan recibió un merecido premio: el beso de su novia.Meylin Aguilera.

Un gancho al corazón

La Sabana - Entre los cientos de espectadores que se dieron cita a la velada boxística de antenoche en el Gimnasio Nacional de La Sabana, hubo alguien que vivió con el corazón en la mano la pelea de Bryan “ Tiquito” Vásquez.

 “Es un boxeador impresionante ”. Don King partió ayer hacia Nicaragua. Pero se fue muy interesado en promover alguna pelea con el “Tiquito”.Marcela Bertozzi.

“Es un boxeador impresionante ”

San Antonio de Belén.- Con su tradicional amabilidad y sentido del humor, sus banderas de diversos países en la mano y su peculiar peinado, salió con una sonrisa del Hotel Marriot rumbo al aeropuerto Juan Santamaría.

 Firmes con “La Negrita”. exMiss Costa Rica y presentadora de “Giros” Verónica González. Archivo.

Firmes con “La Negrita”

Algunos harán la tradicional caminata, otros agradecerán por los favores concedidos como una manera de darle gracias a Dios.

Nacionales
Miles han dicho si a la romería. Decenas de feligreses ingresaron de rodillas a la Basílica de los Ángeles finalizando su romería. Juliana Barquero.

Miles han dicho si a la romería

Los fuertes rayos del sol de la mañana no impidieron que miles de personas estuvieran presentes en la plazoleta frente a la Basílica de Los Ángeles en Cartago durante la vestición de "La Negrita".

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién ganará el clásico nacional?
    Saprissa
    La Liga
    Hay un empate
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.72
    • Venta: ¢510.88
    • lun 1/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 31/jul/2011
    • 1er premio16, 584
    • 2do premio13, 760
    • 3er premio17, 852