Lunes 8 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Kimberly Chaves ahora es diseñadora

Mamacita por donde quiera

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Existen muchos tipos de madres y en este caso, a ella no le importa que la llamen “mamacita”.

La modelo Kimberly Chaves, quien es madre soltera, celebrará hoy por adelantado el Día de las Madres junto a su hijo Alejandro, que cumplirá en octubre 8 años.

“A mí me gusta que me chineen no solo un día, sino todo el mes. No pido mucho, con almuercitos y comidas especiales me conformo. Pero mi principal alegría es mi hijo”, dijo la curvilínea morena, quien pasará ese día en playa Conchal.

Ante la consulta de si le gustaría tener más hijos, confesó que sí pero falta bastante tiempo para eso, pues sus proyectos profesionales están primero.

“Me gustaría darle hermanitos, al menos un par a Alejandro, pero aún no está en los planes”.

Chaves, quien debuta en el diseño de modas, hizo fotos el sábado para la imagen del hotel Mariposa en Manuel Antonio y los trajes de baño y ropa de verano que usó, son obras suyas, explicó.

Sobre la disputa en la parte legal con el fotógrafo Álvaro Marín, por injurias en su contra, explicó que el tema se resolvió luego de que el último pagara una disculpa pública en este medio.

“Llegamos a una conciliación para no extender el caso a un juicio. Hizo la retractación pública. Mi interés no fue perjudicarlo, pero sí aclarar las cosas. No tenemos contacto directo desde hace un año y se mantendrá así de mi parte”, afirmó la modelo.