Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto partido Costa Rica 0 - Ecuador 2

Ingrese y participe del minuto a minuto del encuentro amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Ecuador, que se realizará a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

DEPORTES
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
Ferreteros inician cuarta vuelta con gane sobre Santa Paula-Goico. Los ferreteros ganaron 84-68 puntos. Cortesía.

Ferreteros inician cuarta vuelta con gane sobre Santa Paula-Goico

Un triunfo para crecer en confianza obtuvo el quinteto Ferretería Brenes-Barva ante el equipo de U-Santa Paula Goicoechea por marcador de 84-68 en partido que se jugó este martes y que tuvo lugar en el gimnasio de San Joaquín de Flores.

 Hannah demanda exrepresentante. Gabriels dijo que comienza una nueva etapa. M. Aguilera.

Hannah demanda exrepresentante

La boxeadora Hannah Gabriels denunció a su exrepresentante Kathy Cunnigham ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de retención indebida y revelación de secretos, según lo informó ayer durante una conferencia de prensa.

 Chapinas destronan a ticas. Costa Rica perdió anoche contra Guatemala y las chapinas se coronaron campeonas del juvenil centroamericano de voleibol. José Rivera.

Chapinas destronan a ticas

La Sabana.-Guatemala se coronó anoche campeón de del torneo Centroamericano Juvenil de Voleibol al derrotar anoche a Costa Rica por 3 sets a 0.

 Torres, abridor de Astros. Nelson Torres, fue picher estrella del poderoso Boer de Managua, Nicaragua. C. Borbón.

Torres, abridor de Astros

El experimentado Nelson Torres, de la novena de Astros, fue designado lanzador abridor para el juego final que sostendrán el domingo entrante frente a su similar de Santo Domingo.

 Lista para el carnaval. En su equipaje, llevará dos maletas de zapatos. Rafael Pacheco.

Lista para el carnaval

Antes que hacer sus maletas y tomar rumbo a la tierra de la samba, la herediana dio un adelanto de cómo va mentalizada a tan sólo 10 días para enfrentar a las potencias.

Nacionales
1 año y 3 meses de prisión para expresidente del ICE. Pedro Pablo Quirós.

1 año y 3 meses de prisión para expresidente del ICE

Goicoechea.- Por los delitos de peculado y malversación, el Tribunal Penal de Hacienda condenó esta tarde al expresidente del ICE, Pedro Pablo Quirós, a un año y tres meses de cárcel, con el beneficio de ejecución condicional de la pena.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    Óscar Ramírez, DT de la Liga, usará un equipo alternativo para algunos juegos del torneo nacional, con tal de tener a sus estelares para la Concacaf
    Esta bien que use un equipo suplente
    No me parece, el equipo estelar debe jugar todos los encuentros
    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.55
    • Venta: ¢510.21
    • jue 11/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 9/ago/2011
    • 1er premio91, 618
    • 2do premio90, 165
    • 3er premio52, 684