Deportes
Lunes 15 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Labor de Carlos Méndez fue clave para Belén

Ahogó el grito de gol morado

Felipe Arrieta S.

felipe.arrieta@aldia.co.cr

Tibás. - Saprissa y Belén dejaron una dura tarea: escoger la figura del partido.

En un encuentro de tan bajo nivel, donde el espectáculo fue el invitado que nunca llegó, destacar a un jugador realmente es una labor difícil.

Sí de escoger a alguien se trata, el que más puntos sumó fue el portero de los visitantes, Carlos Méndez.

El meta se encargó de ahogar el grito de gol morado en la complementaria cuando Jairo Arrieta remató a bocajarro y Méndez mostró grandes reflejos evitando la anotación.

“Para eso está uno ahí, para mantener el cero, tuve la dicha de mantenerlo y darle la confianza a los compañeros”, expresó Méndez.

Esa acción contra Arrieta y un par de achiques importantes, fue todo el trabajo que tuvo el portero belemita ante una delantera morada que aún no anota en el torneo.

“Tuvimos un buen plantamiento, tampoco fue que nos echamos atrás, tuvimos varias opciones y le jugamos bien a un Saprissa con urgencia de puntuar”, explicó Carlos.

Méndez poco a poco se ha ido convirtiendo en el estandarte de Belén. Fue pieza clave para el ascenso y funge como capitán del equipo belemita.

“Esta campaña la tomo con seriedad para consolidarme, buscar un horizonte mejor, ¿Por qué no pensar en un equipo grande?”, finalizó Méndez.