DEPORTES
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El técnico mexicano, Carlos de los Cobos llegó a la media noche de ayer al país con el fin de reunirse con los miembros de la Federación Costarricense de Fútbol.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
 Santo Domingo en crucial visita. Santo Domingo tiene una batería de poder. Rubén Valverde (29) es uno de ellos. El rival más bien es bateo de contacto. Archivo.

Santo Domingo en crucial visita

La novena de Pinoleros, quizá la consentida de la colonia nicaragüense en el país, enfrenta esta mañana la difícil misión de frenar al poderoso equipo de Santo Domingo, incontenible después de un vertiginoso ascenso que le permitió dejar en el camino al cuadro de Astros.

 Veterano asume punta del torneo. Mario Valverde dando clases a la juventud. Alexánder Otárola.

Veterano asume punta del torneo

Mario Valverde, un bolichista con 33 años de trayectoria, asumió ayer el liderazgo del torneo de La Pre Raza con un sólido promedio de 221, confirmó Roberto Chávez, director del certamen.

 Feliz noche de estreno. Milton Jiménez (izquierda) Tiene 16 años y es alero. Eduarte.

Feliz noche de estreno

Ferretería Brenes- Barva superó antenoche a su similar de Cartago por 13 puntos (76 a 43), una victoria alcanzada en el Palacio de Los Deportes, básicamente, por el aporte brindado por seis jugadores juveniles.

 Cabada apunta a récord. Cabada corre de diez kilómetros a Maratón. A. Otárola.

Cabada apunta a récord

El campeón estadounidense Fernando Cabada será la gran sorpresa hoy en el octavo reto Powerade y el rival a vencer del atleta nacional César Lizano en los 21 kilómetros de distancia.

Superman: una historia de acero. Henry Cavill interpreta al héroe en la nueva cinta que está en pre-producción. Cortesía.

Superman: una historia de acero

Superman no nació bueno, ni con capa roja, de hecho era un villano calvo, con poderes telepáticos, empeñado en dominar el mundo entero.

Nacionales
 “Palidejo” llevaba una vida entre máscaras. Todo el menaje es de reciente adquisición. A. Fonseca.

“Palidejo” llevaba una vida entre máscaras

A sus 37 años, Alejandro Jiménez González aprendió a llevar una vida entre máscaras. Años atrás, cuando se ganaba la vida con la venta de verduras y frutas, sus vecinos le endilgaron el mote de “Picarita”.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas
    ¿Qué opina de la reelección de Eduardo Li como presidente de la Fedefutbol?

    Correcta, para continuar un proceso

    Incorrecta, es mucho tiempo en el puesto

    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢497.88
    • Venta: ¢508.58
    • dom 21/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 19/ago/2011
    • 1er premio06, 939
    • 2do premio38, 316
    • 3er premio43, 519