Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto la Liga vrs Galaxy

Ingrese y participe del minuto a minuto del encuentro entre Alajuelense y Los Ángeles Galaxy, a realizarse a las 8 p.m. en el Estadio Home Depot Center, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

DEPORTES
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Después del juego de este miércoles en Pérez Zeledón, el Deportivo Saprissa reporta la lesión del jugador Manfred Russell, que sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho que lo mantendrá alejado de las canchas por un lapso de ocho a 10 días.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
Ferreteros ganaron partido de reposición. Ganaron 88 por 62 sobre Santa Paula-Goicoechea. Cortesía.

Ferreteros ganaron partido de reposición

Solo un punto separa en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura al quinteto de Ferretería Brenes-Barva sobre su similar de Escazú, al llegar a 16 unidades luego de ganar por marcador de 62-88 el partido contra Santa Paula-Goicoechea que se jugó este miércoles en reprogramación del partido pendiente de la fecha 2.

 “Mi meta es ir ronda tras ronda ”. Brenes entrena en Corea del Sur previo al mundial. M. Aguilera.

“Mi meta es ir ronda tras ronda ”

Tranquilo y confiado de su participación en el Mundial de atletismo en Daegu Corea del Sur, el costarricense Nery Brenes, está listo para demostrar “de qué está hecho en la prueba de los 400 metros ”, dijo el tico a la agencia AFP.

 Gregory tuvo un día difícil. Gregory lleva un retraso de 9:14 con respeto al líder. Movistar.

Gregory tuvo un día difícil

El pedalista nacional Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, se ubicó en el puesto 64 de la primera fracción de la Clásica Santander, en Colombia.

 Novia de la velocidad. Tamara ha trabajado como modelo y presentadora de televisión. Internet

Novia de la velocidad

Cada vez que se da el banderazo de salida en la Fórmula 1, los ojos de los aficionados se posan no solo en los veloces bólidos, sino en las curvas y belleza de Tamara Ecclestone.

 Sócrates con hemorragia. Fue columnista de AP en Copa América. Archivo.

Sócrates con hemorragia

El exfutbolista brasileño Sócrates, de 57 años, está en condición estable luego de permanecer seis días hospitalizado por una hemorragia estomacal, informó el centro médico Albert Einstein de Sao Paulo.

 ¡La hora de Kutcher!. En Latinoamérica aún no hay fecha del estreno de la temporada. Internet.

¡La hora de Kutcher!

Con el estreno de la novena temporada de “Two and a Half Men”, sin duda una de las mejores comedias de los últimos años, el actor estadounidense Ashton Kutcher tendrá su prueba de fuego.

Nacionales
 Colegiales apuntan a ingeniería y salud. Colegiales abarrotaron ayer la Universidad de Costa Rica en Montes de Oca. Abelardo Fonseca.

Colegiales apuntan a ingeniería y salud

Las carreras universitarias relacionadas con ingeniería y salud fueron las más buscadas por los colegiales ayer durante la feria vocacional de la Universidad de Costa Rica.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas
    ¿Le gustaría ver en deportes de Al Día una sección diaria sobre amores, separaciones, negocios y otras curiosidades de los deportistas nacionales e internacionales?

    Sí, es una página que leería con gran interés y curiosidad.

    No, eso es algo que no me interesa en lo más mínimo.

    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢504.24
    • Venta: ¢514.82
    • vie 26/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 23/ago/2011
    • 1er premio86, 338
    • 2do premio61, 458
    • 3er premio27, 191