Flea: “No importa si el nuevo CD gusta o no” Bajista de Red Hot Chili PeppersRed Hot Chili Peppers llegan con chef al Perú pero probarán ceviche Para ese concierto se han vendido 29 mil entradas “Hábitat Soluciones” se llena de mujeres  Analía Murillo es la nueva presentadora “Si no fuera cantante sería político”  Jr. Ranks, cantante panameño Elena pone el amor  Un bazar de temas
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Con el estreno de la novena temporada de “Two and a Half Men”, sin duda una de las mejores comedias de los últimos años, el actor estadounidense Ashton Kutcher tendrá su prueba de fuego.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
     Nuevo fan de Ashton Kutcher. El actor estadounidense dijo no tener celos. Internet.

    En diferentes medios estadounidenses, Sheen se declaró fan de Ashton, dijo no tener celos y agregó que el desarrollo de la serie será perfecto gracias al trabajo del joven actor, además de tener una magnifica imagen como estrella de cine ya que lo considera un maravilloso padre y que lo apoya en todo momento para llevar la batuta de la serie.

     “Cumpliré uno de mis sueños”. Ha cantado en el Saprissa y en Nicaragua. Cortesía.

    Para el nacional, a pesar de que ya ha tocado en aforos de 25 mil y 15 mil personas, este recital será muy especial por el lugar.

    Caifanes con nuevo disco. Caifanes.

    Nuevo. Caifanes estudia realizar su primer álbum en vivo tras la gira de reunión, los integrantes dijeron que grabarán los conciertos que empiezan el próximo mes.

    Hollywood hace menos películas, según Dafoe. Dafoe cree que las cintas son menos y más caras.

    El actor estadounidense Willem Dafoe aseguró que debido a la crisis económica global, Hollywood hace cada vez “menos películas” pero de mayor presupuesto, lo que determina más energía en “ venderlas” que en realizarlas.

     Carlos Álvarez se hizo luchador. El locutor se está preparando. M. Vega.

    Este año la lucha libre nacional la “Revolución” de la IWS tendrá un invitado de lujo, Carlos Álvarez, quien además de ser anfitrión se arriesgará en el ring en un reto.

     Ricky Martin las mueve a todas. En puntos Servimás y en specialticket.net.

    A las fanáticas del puertorriqueño Ricky Martin no se les va nada y ya aseguran un lugar en el “show” que dará en el Saprissa, José Cañas, de Evenpro así lo comentó.

     Daniel se salió de La 1/2 Docena. Esta es su segunda ocasión.Archivo

    Daniel Moreno decidió salirse de La 1/2 Docena, pero sólo un día, para presentar un espectáculo en solitario. El comediante hará un monólogo este domingo que viene en el bar Retrovisor, en San Pedro, a las 8 p.m.

     Vienen a conquistar. Álvaro Aguilar cantará cerca de dos horas. Archivo.

    Según indicó Roberto Ferroque, de Producciones Musixtage, además de ver el espectáculo de cada banda, quieren unir talentos de ambas agrupaciones.

    Tercer Cielo dará segundo concierto. El paquete de la entrada cuesta ¢5.650. Web.

    El dúo Tercer Cielo tendrá un segundo concierto el 16 de setiembre a las 7 p.m. en el auditorio Pasión por las Almas, en Avenida 10, San José. Adquiere la entrada comprando el paquete promocional de radio Unción en la emisora 106.7 FM. Teléfono: 2521-7985.

     Descarga de punk. Seka tocará los temas de su nuevo disco. Archivo.

    Alergia Laboral, Rejuntados y Soul Anthems, se unirán a los ya conocidos de UFO y Seka.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios