“Es culpa de los jugadores” Mario Sotela defiende a Giuntini, pese a papelón en Concacaf “Guima” dice que “Saprissa mejoró”, pero es el colero... Advierte que en su equipo la titularidad no tiene edad “Nos falta bastante” Carlos Restrepo, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón El palo frenó al “Chiqui” Brenes falló penal que le daba la victoria a Cartaginés sobre Orión
DEPORTES
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
 Moitland en el mundo de las computadoras. Kristopher procura estar siempre con lo último de la tecnología en el campo de la computación. Archivo.

Moitland en el mundo de las computadoras

Todos le conocemos al atleta Kristopher Moitland en su destacada faceta como taekwondista, pero muy pocos saben su afinidad con el mundo de los negocios.

 Ellos no tienen límites. Los atletas en silla de ruedas competirán en los eventos de atletismo y en el torneo de baloncesto. José Rivera.

Ellos no tienen límites

La Sabana.Un total de 147 atletas de 15 cantones participarán este fin de semana en la primera edición de los Juegos Paranacionales, donde van a competir aquellos deportistas con alguna condición de discapacidad.

 Chávez acelera el paso. El corredor tico entra en la fase final de su preparación para Minnesota. Rafael Pacheco.

Chávez acelera el paso

El atleta costarricense Francisco Chávez participará el domingo en la media maratón de Guatemala, prueba que le servirá de preparación para la maratón de Minnesota donde espera lograr la marca para Londres 2012.

 Warner se aclimata. La meta de Rojas ahora, es escalar el cerro Huascarán. W. Rojas.

Warner se aclimata

El montañista nacional Warner Rojas dio un gran paso en su afán de escalar los siete picos andinos al terminar su primera etapa de aclimatación en la cordillera Blanca del Perú.

 Subidos en su “guagua”. El cantante dominicano “se echó a la bolsa” al público de anoche en la “Joya” de La Sabana. Meylin Aguilera.

Subidos en su “guagua”

El escenario, ubicado al centro del Estadio Nacional (la otra mitad no se utilizó) recibió a las 9:01 p.m. al dominicano, quien salió de atrás de una pantalla gigante que simulaba un televisor y en medio del griterío del recinto ya repletó, empezó con “Apaga y vámonos”

Nacionales
 Este es momento favorable para adquirir préstamos de vivienda. Los bancos libran una agresiva lucha para cazar más clientes. Desde el miércoles se refleja en Expocasa. Abelardo Fonseca.

Este es momento favorable para adquirir préstamos de vivienda

Si está pensando en adquirir un préstamo para comprar su vivienda, aproveche este momento, pues las tasas de interés están bajas y las condiciones favorables.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas
    ¿Qué le pareció el rendimiento de la Liga en Los Ángeles ante el Galaxy?

    Bueno

    Regular

    Malo

    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢504.24
    • Venta: ¢514.82
    • vie 26/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 23/ago/2011
    • 1er premio86, 338
    • 2do premio61, 458
    • 3er premio27, 191