Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Pachangón

Agenda del fin de semana

Tropical. Orquesta Son Mayor. Hoy en el salón Casa Zeller, 400 metros norte de la rotonda La Guacamaya, a las 8:30 p.m. Mañana alternará con La Solución en el mismo lugar, a las 8:30 p.m. Teléfono 2286-2024.

Chiqui chiqui. Los Hicsos.Hoy, en el gimnasio de la Escuela de Dulce Nombre de Cartago, a las 7 p.m. Domingo en el salón Las Coyundas, en Pozos de Santa Ana, a las 7 p.m.

Música variada. Leonardo Castillo. Hoy, en el restaurante Whapin en barrio Escalante, a las 8 p.m. Entrada gratuita.

Charanga. Grupo Rrequete. Hoy, en el Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio,a las 9:30 p.m.

Charanga. Orquesta Urbana. Mañana, en el Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio, a las 9:30 p.m.

Festival Música Rebelde. Seis grupos entre ellos los nicaragüenses de Q69K. Domingo en Latino Rock Café, en barrio La California a partir de las 2 p.m.

Cumbia. Grupo Azul Plata. Hoy, en el salón La Nave del Olvido en La Palma de Abangares a las 9 p.m. Mañana en el salón comunal Huacas de Hojancha, a las 9 p.m. Domingo en el salón comunal Judas de Chomes, Puntarenas, a las 9 p.m.

Tropical. Karibú. Mañana, en el salón Black Star Line, en el centro de Limón, a las 9 p.m. Domingo, en la Discotheque La Rumba a las 8 p.m.

Pop. Arnoldo Castillo.Hoy, en Jazz Café San Pedro contiguo al Banco Popular, San Pedro de Montes de Oca, a las 10 p.m. Entrada: ¢ 5 mil.

Pop jazz. Escats.Mañana, en Jazz Café San Pedro contiguo al Banco Popular, San Pedro de Montes de Oca, a las 10 p.m. Entrada: ¢ 4 mil.

Fusión latina. Patiño Quintana.Hoy, en Jazz Café Escazú, frente al Hospital Cima, a las 10 p.m. Entrada: ¢ 3 mil.

Salsa. Madera nueva con un tributo a la música latina.Hoy, en Jazz Café Escazú, frente al Hospital Cima, a las 10 p.m. Entrada: ¢ 4 mil. Domingo, en el bar El Observartorio, La California, a las 9 p.m.

Rock. The Beagirls & Revolution con un tributo a The Bea tles. Hoy, en Latino Rock Café, en barrio La California, a las 9 p.m. Entrada: ¢3 mil.

Rock clásico. Kurt Dyer. Mañana, en el bar El Observatorio, frente al excine Magaly, en barrio La California, a las 9 p.m.

Trova. Radio Malpaís.Hoy y mañana, en el Cuartel de la Boca del Monte, en barrio La California, a las 9 p.m.

Soca. Marfil.Lunes, en el cuartel de la Boca del Monte, en barrio La California, a las 9 p.m.

En Familia

Festival Educarte. Obra “Los hijos del viento, de la Rana Sabia”. Mañana y domingo, en el teatro La Aduana, a las 11 a.m. Entrada:¢ 3 mil.

Recreación. Tío conejo y sus amigos, mascaradas, pasacalles y bailes folklóricos y latinos. Mañana y domingo, en el Parque Diversiones, La Uruca.

Mascotas. Charlas sobre problemas de comportamiento de perros. Mañana, en el Más X Menos de Novacentro, a las 11 a.m. Domingo en el Más X Menos en Sabanilla a la misma hora.

Taller. Teatro para niños.Mañana, en el Centro Alajuelense de la Cultura, de 10 a.m. a 12 md.

Clases. Dibujo artístico. Domingo, en la casa de la cultura Alfredo González Flores, en Heredia, de 9 a.m., a 12 md. Teléfono: 2261-4485.