Detienen a  pareja por homicidio  de su hijo  Niño presentaba fractura de cráneo Falla en  CD genera pesquisa  en tribunales  Inspección indaga actuación de funcionarios
NOTICIAS DEL DIA
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 OIJ decomisa cocaína que iba hacia Nicaragua. La cocaína estaba escondida bajo el piso del cajón del tráiler que conducía Coto. Cortesía.

Liberia. - Agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) frustraron, el miércoles, el intento de trasladar 402 kilos de cocaína a Nicaragua.

 30 años por femicidio. Rumbo a prisión. K. Chavarría.

Turrialba. - Juan Carlos Brenes Soto fue sentenciado a 30 años de cárcel por matar a su expareja, Ana Herrera Ramírez, de 38 años. Los jueces lo hallaron culpable de femicidio e incumplimiento de medidas de protección.

 Jóvenes lucharon por cumplir su sueño robótico. El equipo CH Pérez Zeledón lo integran Yhojan Ramírez, Alberto Valverde y Fernando Valerio. Mayela López.

“Ninguno de los tres vamos a tener la oportunidad de representar al país y salir de viaje a un lugar como los Emiratos Árabes Unidos si no ganamos este concurso”.

Justicia se muda a Barra del Colorado. La sede del Minaet en el pueblo de Tortuguero, Limón, se convirtió en un improvisado tribunal. Réiner Montero.

Barra del Colorado. - No hubo aire acondicionado, celdas o despachos para jueces. Tampoco hubo necesidad de estrados, salas de juicio y cómodas butacas.

 Colocarán una losa reforzada. Se espera que las reparaciones de las rejillas terminen el domingo. Archivo.

Una losa reforzada a lo largo del puente sobre el río Virilla, conocido como de la “platina”, sería la próxima medida luego de las reparaciones en las rejillas que concluirán este domingo.

 Sala II ratifica despido de funcionario. En el primer semestre hubo 159 denuncias por acoso. Archivo.

Los magistrados de la Sala II ratificaron el despido del otrora encargado de reclutamiento y selección de personal del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) por acoso en perjuicio de una mujer que buscaba trabajo.

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios