Deportes
Lunes 5 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Fulham vence 1-0 a Liverpool; Bryan Ruiz fue titular. Bryan Ruiz (11). AP

Fulham vence 1-0 a Liverpool; Bryan Ruiz fue titular

El mediocampista estadounidense Clint Dempsey aprovechó un rebote del arquero español del Liverpool, Pepe Reina, para anotar el gol de la victoria local a los 85 minutos.

Meneses, Salvatierra, Acosta y Oviedo, lesionados en la Liga. Acosta. Foto: Rafael Pacheco

Meneses, Salvatierra, Acosta y Oviedo, lesionados en la Liga

Los manudos salieron con problemas en un hombro, tobillo y rodillas, tras el clásico de vuelta contra Saprissa, en el Morera.

Jafet Soto: “La Liga es un gran equipo”. Jafet Soto comentó que van a planificar un partido tomando en cuenta el esquema táctico de Alajuela, un equipo conservador y que gusta del contragolpe. Jeffrey Arguedas.

Jafet Soto: “La Liga es un gran equipo”

Jafet Soto aseguró hoy que van a enfrentar a un gran equipo como Liga Deportiva Alajuelense y que pese a las ausencias que pueda tener el cuadro manudo, por lesiones o amonestaciones, van a prepararse para enfrentar a un cuadro aguerrido.

A la venta entradas para la final.

A la venta entradas para la final

La Liga Deportiva Alajuelense recibe el próximo domingo a las 6 p.m. al Club Sport Herediano, el primer partido de la final se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank.

Morados ven a Herediano campeón. Badilla manifestó que los florenses tratan de hacer cosas diferentes en el terreno de juego. Meylin Aguilera.

Morados ven a Herediano campeón

Las caras de tristeza y descontento reinaron hoy en las filas saprissistas. Los morados regresaron a los entrenamientos con el dolor de haber perdido la semifinal ante su archirrival pero con el buen sabor de haber dado todo en la cancha.

Juan Carlos Rojas: “no veo eliminación como fracaso”. Rojas confirmó que Paté y el “Mariachi” Solís seguirán en el equipo. Archivo.

Juan Carlos Rojas: “no veo eliminación como fracaso”

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas manifestó que no ve la eliminación del equipo morado de la final del Torneo de Invierno como un fracaso.

Gullit dirigirá la gala del Balón de Oro. El 9 de enero del 2012 se realizará la ceremonia, en Zúrich. Internet.

Gullit dirigirá la gala del Balón de Oro

París / EFE - El holandés Ruud Gullit será el encargado de dirigir la gala de entrega del Balón de Oro de 2011 el próximo día 9 de enero en Zúrich, según desveló hoy el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke.

 Chapín logró sorpresivo gane. El chapín (dorsal 9) nunca perdió de vista al keniano (con el número 4): esperó a que se desgastara y logró vencerlo. Carlos Borbón.

Chapín logró sorpresivo gane

La Sabana. - A pesar que el keniano Jacob Chamer, dominó durante la mayoría de los 42 kilómetros de la Maratón Costa Rica, el guatemalteco, William Chamán, logró ser el primer atleta en ingresar al recinto de la “Joya”.

Para sus ojos
Ella frena a cualquiera. Claudia vive en Miami. Sus medidas son 81, 60 y 88. Internet.

Ella frena a cualquiera

El fútbol americano está hecho para los rudos, pero ante la belleza, los gigantes que lo practican sucumben.

 ¡Él, se saldrá con la suya!. La película se centra en un tiempo antes de que el gato conociera a Shrek. Cortesía.

¡Él, se saldrá con la suya!

Si este año superhéroes como Thor, Transformers y Capitán América abarrotaron los cines, por qué no habría de estar el más famoso gato de la historia.

Nacionales
 La tecnología y lo tradicional atraen igual a los pequeños. Los helicópteros son de los más buscados en las tiendas nacionales. John Duran.

La tecnología y lo tradicional atraen igual a los pequeños

La sonrisa en su rostro y su mirada fija y llena de ilusión demostraban la alegría de haber encontrado su regalo de Navidad. Ese muñeco es más que eso; él será su nuevo mejor amigo, al que podrá vestir, darle de comer y hasta “sacarle” el cólico.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál equipo será el campeón del Torneo de Invierno?
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.93
  • Venta: ¢509.06
  • lun 5/dic/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 4/dic/2011
  • 1er premio13, 307
  • 2do premio41, 254
  • 3er premio43, 955