Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El famoso y apreciado aguinaldo tarda en llegar pero a veces dura más que una gota en un sartén hirviendo. Aunque nos encantaría que fuera de hule y se estirara como una liga, eso no sucede.

Concursos

 “Pilo” tuvo un jalón de orejas para su corazón. “Pilo” tiene 70 años y dice cuidarse bastante. Archivo.

Un pequeño susto se llevó el narrador Manuel Antonio “Pilo” Obando, luego de ser sometido a un cateterismo vascular en el Hospital San Juan de Dios.

 Gira para buscar a Miss Costa Rica. Solano ocupó el sétimo lugar en Miss Universo.

El proceso de convocatoria para buscar a la sucesora de Johanna Solano, para el Miss Costa Rica 2012, será muy diferente al de los últimos años.

Percance terminará el año con concierto. Percance.

Despedida. Percance dará su último concierto del año el próximo 17 de diciembre desde las 2 p.m., en la explanada del Museo de Arte Costarricense, en La Sabana.

 Pamela en el país. Pamela ha recibido mucha atención de la prensa por su bien conocida vida personal. Internet.

Las hermosas curvas de Pamela Anderson se están bronceando en Costa Rica desde ayer. La actriz, que se hizo famosa en la serie “Baywatch: Guardianes de la Bahía”, llegó a grabar un anuncio de una marca de “snacks”.

 María José Castillo vuelve al escenario. La herediana la contratan para eventos privados. Archivo.

Sus estudios de Odontología la tienen sumergida entre los libros y los laboratorios, sin embargo, luego de seis meses de no subir a un escenario para un concierto masivo, la cantante María José Castillo regresará mañana, para dar un “zarpe” antes de que se acabe el presente año.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular