Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica

Dará concierto en Jazz Café, San Pedro

María José Castillo vuelve al escenario

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sus estudios de Odontología la tienen sumergida entre los libros y los laboratorios, sin embargo, luego de seis meses de no subir a un escenario para un concierto masivo, la cantante María José Castillo regresará mañana, para dar un “zarpe” antes de que se acabe el presente año.

El lugar será el Jazz Café San Pedro a las 9 p.m., y para ello contará también con el solista Esteban Calderón como apertura.

“Desde julio no daba conciertos abiertos al público, daba poquitos porque el medio es pequeño y no quería quemarme tanto. Voy a cantar varios ‘covers’ de ‘Latin American Idol’, otros que elegí y temas de mi disco ‘Mi Destino’”, expresó Castillo.

Para el recital ya comenzó a ensayar, y hoy precisamente tendrá la última práctica con su banda en Alajuela.

Además de ese chivo confesó que le salen muchos otros mediante su Facebook, la mayoría de empresas que la contratan para sus fiestas de fin de año.

“Lo acepto, deja buena plata, pagan bien, es una entradilla que me ayuda bastante”, contó la oriunda de Barva de Heredia.

Por otra parte María José confesó que ya está escribiendo y además, consiguió otro compositor pensando en la elaboración de su tercer disco, el segundo con material inédito.

“Seguramente el otro año salgo con disco nuevo, con temas originales, pero eso será más adelante, voy por partes”.