Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Óscar Ramírez sonrió tímidamente, golpeó dos veces con su dedo índice la mesa de conferencias del estadio Morera Soto y dijo: “estamos conociendo al verdadero Jafet, antes decía que éramos el bicampeón, ahora como está ahí, entonces está sacando el verdadero”.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy tiene 25 años. Internet.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

Más noticias
Esteban Ramírez de buen ánimo. Muy sonriente. Meylin Aguilera.

El florense Esteban Ramírez disfrutó ayer su conversación con varios medios, donde además de fútbol, aprovechó para hacer algunas bromas y pasarla bien con los comunicadores, quienes no se cansaron de preguntarle cuándo iba a regresar al terreno de juego.

 Oro, plata y prestigio en juego. La copa que recibirá el campeón nacional está recubierta en oro y plata. Cambió con respecto al certamen pasado. Edo Villalobos.

Entre Herediano y Alajuelense se repartirán los dos trofeos y 110 medallas que reservó la Unafut para el campeón y subcampeón nacional.

 “Ahora les vamos a meter ocho”. Jorge Barbosa ingresó al minuto 71 del primer juego de la final, el artillero tuvo una actuación muy discreta. Alexánder Otárola.

El delantero brasileño del Herediano, Jorge “La Flecha” Barbosa no se anduvo con rodeos y advirtió a la Liga de que el domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los florenses vencerán y por goleada a los manudos.

 Robert: “voy a celebrar”. Robert se entrega por Pérez, pero él papita por Herediano.

Toda su carrera defendió la camiseta de Herediano, “luché y sufrí por el club”, dijo Robert Arias, quien nunca fue campeón con los florenses, quienes están a 90 minutos de lograr el ansiado título.

El mejenguero en la web. Deportivo Mastate de Orotina, tercera, con cancha sábado y domingo y salen. Tel 8835 - 2228, con Alberto Rodríguez.

Guanacaste Juvenil Río Piedras U-17, Tilarán, con cancha sábados y domingos, además salen, 2692-2200, Welmer Ramírez “Mito”. Río Piedras FC Tercera Tilarán, con cancha sábados y domingos, además salen, 2692-2200, Welmer Ramírez “Mito”.

Despiden a Leonel Alvarez de Colombia. Malos resultados.EFE

Leonel Alvarez fue despedido como técnico de la selección colombiana, anunció ayer la federación. Alvarez consiguió cuatro puntos en los tres primeros juegos de Colombia en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

 Saprissa perdió más de  ¢101 millones. Juan Carlos Rojas, espera que en un futuro haya una mayor asistencia de la afición al estadio. Archivo.

El Saprissa aún no se repone del desencanto deportivo que sufre desde el domingo 4 diciembre por la tarde, cuando quedó fuera de la final del Torneo de Invierno, tras empatar 2 a 2 con la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Alejandro Morera Soto.

 Anuncio no era una ofensa. Mario Soleta aceptó la felicitación, según Juan Carlos Rojas. Archivo.

“Agregarle un poquito de pimienta a la situación”, fue el verdadero motivo que llevó al Deportivo Saprissa a publicar el domingo pasado, el polémico anuncio donde se instaba a la gente que si deseaba ver un clásico, pues que entonces alquilara la película “Ben Hur”.

“Caya” sí jugaría con la Liga. Armando Alonso habló ayer con Reynaldo Parks, presidente de Asojupro. Meylin Aguilera.

Tibás. - Once años vestido de morado y ocho títulos de campeón nacional no son argumentos para que Armando Alonso le declare amor eterno a su exequipo, Saprissa.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Se oficializó salida de Sarvas. Marcelo Sarvas jugará su último partido con la Liga el domingo en la final. Archivo.

Alajuela. - El volante brasileño, Marcelo Sarvas confirmó ayer el secreto a voces, el jugador abandonará el club a partir del lunes para vincularse al equipo de L.A. Galaxy de la MLS.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
A Pujols lo defendió su esposa. Siempre está con él. Internet.

Deidre Pujols, esposa del beisbolista Albert Pujols, no se calló nada y ante las críticas recibidas por irse de los Cardenales de San Luis a los Angelinos.

Jugó al tenis sin sostén. Locura en la red.

La bella actriz, de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Couco, jugó un partido de tenis y lo hizo sin sostén, desatando locura en Internet.

Shaquille es adicto a Cristiano. El basquetbolista hizo su confesión en Twitter.

La exestrella de los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami, Shaquille O’Neal, afirmó en su twitter ser un fiebre para el juego de video donde aparece Cristiano Ronaldo.

 Quieren ser protagonistas. La planilla de Coopenae Coronado que estará en la Vuelta a Costa Rica, fue presentada ayer a los medios. Alexander Otárola.

San José. - Su misión será ser protagonistas en la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica, que arranca el próximo viernes con un circuito de 98 Km en Esparza.

 “Mourinho me hizo sacar la rabia”. Karim Benzema dice sentirse con mejor nivel. El sábado lo demostró, cuando le anotó al Barcelona. AFP.

Paris, Francia / AFP. El delantero del Real Madrid Karim Benzema, elegido mejor jugador francés en el 2011, aseguró que el técnico José Mourinho le ayudó a sacar “la rabia” que tenía dentro para convertirse en un mejor futbolista.

 Cinco finalistas a la Sele. El técnico Jorge Luis Pinto incluyó nueve legionarios y doce jugadores del torneo local para el amistoso en Venezuela. Ericka. Rojas.

Cinco hombres que disputarán el título el próximo domingo en la final del torneo, pasarán de rivales a compañeros de selección en cuestión de horas.

 Serán dos juegos de lujo. Los brasileños tocaron pelota unos minutos, antes de que se suspendiera el entrenamiento en el Gimnasio Nacional. Carlos Borbón.

Tomaron los fogueos con toda la seriedad del caso, no despreciaron a Costa Rica y vinieron con un equipo de lujo.

¡Señor Santa! Soy el “Grinch” del futbol tico. Y, aunque sé que no existes, por si las dudas, te escribo. Lo hago, además, porque el otro año mi Selección inicia las eliminatorias y la verdad le tengo miedo a ese reto.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reveló haberse reunido con Alonso “El Mariachi” con motivo de su continuación en el club y que el encuentro terminó de manera positiva.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Mundial de Clubes?
Resultados

¿Qué le parece el fichaje de Albert Pujols por los Angelinos?

Bien, es el mejor beisbolista del mundo

Mal, pronto empezará su declive

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios