Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Esteban Ramírez de buen ánimo

El florense Esteban Ramírez disfrutó ayer su conversación con varios medios, donde además de fútbol, aprovechó para hacer algunas bromas y pasarla bien con los comunicadores, quienes no se cansaron de preguntarle cuándo iba a regresar al terreno de juego, a lo que siempre dijo que él estaba para jugar ya, pero era decisión del cuerpo técnico.

Heredianos a pura carnita asada

Los florenses disfrutaron ayer de un día de esparcimiento en las instalaciones del Castillo Country Club, en San Rafael de Heredia, donde lejos de tocar una bola, lo que hicieron fue comer carnita asada en uno de los ranchos del lugar. Desde las afueras del Castillo llegaba el olor del asado que comieron los florenses.

“Machillo” pidió permiso a prensa

El técnico de Alajuelense, Óscar “Machillo” Ramírez, terminó su conferencia de prensa, la cual duró 21 minutos. Pero en eso se abrió la puerta de la sala de conferencias y entró un comunicador, por lo que el estratega le pidió permiso a la prensa que cubre normalmente Alajuelense, para brindarle declaraciones al periodista.

Carrillo invitó a los helados

El cuarto portero manudo, Esteban Carrillo, tuvo que invitar ayer a sus colegas: Patrick Pemberton, Alfonso Quesada e Iván García, a helados, esto porque fue el guardameta que más le anotaron en la práctica.