Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Preparador de porteros manudo le respondió al asistente florense, Eduardo Torres

Mayorga pide respeto

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El preparador de porteros manudo, Paul Mayorga dijo que los roces con el asistente técnico del cuadro florense, Eduardo Torres son parte del pasado y no pasarán del terreno de juego, aunque si le pide un poco más de respeto profesional al herediano.

“Lo que pasa es que todo profesional sabe que tiene que respetar el espacio de trabajo de la otra persona, usted no puede llegar y meterse a la oficina de su gerente, él que es profesional debe saberlo, eso es ética profesional”, comentó el erizo.

Al consultarle a Mayorga que fue lo que sucedió, y porque se calentaron los ánimos, el preparador respondió: “yo justifico el espacio mío de trabajo y él lo está irrespetando. Él no quiso moverse del lugar donde estaba y por la cabezonada entramos en una discusión, pero eso se queda ahí”, valoró el exguardameta.

Paul es claro que lo que pasa en la cancha queda ahí, por lo que el “encontronazo” es como los que se dan en el terreno de juego entre jugadores.

“Todos los que hemos jugado fútbol sabemos que en la cancha eso se queda, eso es parte del profesionalismo de los que trabajamos en esto”, añadió.

Sobre las declaraciones de Torres en las que manifestó que el manudo era un tipo problemático y que “me dijo: si no te quitas, te quito yo”. El excancerbero afirmó que eso no era así y por esa misma razón aclaraba el tema.

“Como lo dije antes, yo lo único que puedo decir es que esos problemas quedan en la cancha y ahí mueren, no voy a hablar más al respecto”, contó.

Al terminar el cotejo, Torres le comentó al estratega rojinegro, Óscar Ramírez lo sucedido por lo que Al Día le consultó al exportero si el “Machillo” le había llamado la atención.

“No, para nada. Óscar me dio todo el apoyo más bien, y me dijo que yo tenía la razón”, concluyó.

* Colaboró el periodista Fabián Borbón.