Sucesos
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Nueve detenidos por narcotráfico

La Policía de Control de Drogas (PCD) allanó ayer 12 casas y detuvo a nueve personas, entre ellas una mujer, vinculadas con un grupo que vendía marihuana y cocaína en Hatillo, San José. La banda era liderada por un hombre de apellido Aguilera, quien descuenta prisión preventiva desde noviembre.

Atropellado por camión

Pérez Zeledón.- Claudio Cuadra Vega, de 26 años, murió ayer luego de ser arrollado por un camión. El accidente ocurrió frente a la ferretería Boston, en San Isidro de El General, a eso de las 2:30 de esta tarde. El vehículo pesado iba cargado con materiales de la ferretería. Mario Cordero, Corresp.

Menores caen por asalto

Limón.- A eso de las 2:00 a.m. de ayer, dos menores ingresaron a una casa en Pueblo Nuevo de Limón. Allí retuvieron a Sandra Ferry Colman, de 45 años y la amenazaron con una escopeta. Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a los sospechosos. Róger Amoretty.

Robo millonario en un bar

Escazú. - Al menos tres encapuchados, armados con pistolas nueve milímetros, asaltaron la madrugada de ayer un bar y restaurante ubicado en el centro de San Rafael. El guarda ya había cerrado el portón principal cuando lo sorprendieron por la espalda. Se llevaron ¢30 millones en equipos.