Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Esteban Ramírez

“De aquí no me muevo”

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Esteban Ramírez, volante del Herediano, comentó que está pronto a llegar a un acuerdo para vincularse con el Herediano, luego de que el 20 de diciembre próximo se termine su ligamen con el Deportivo Saprissa.

Ramírez indicó que las conversaciones con los rojiamarillos van muy avanzadas y que él está dispuesto a firmar por los años que quieran.

“Firmo el tiempo que sea, lo que ellos me ofrezcan les voy a decir que sí, si me ofrecen años de años firmó, yo de aquí no me muevo”, comentó Ramírez.

El florense, quien dijo que se encuentra en condiciones físicas para jugar la final, desea aunque sea estar en la banca.

“Mi meta es estar en la banca. No quiero ser tan atrevido de pensar que voy a jugar, porque llevo siete meses de no estar en un encuentro. Pero si de soñar se trata, mi sueño es ir al minuto noventa con un marcador holgado y entrar en la cancha”, comentó.

Ramírez aseguró que para él es muy difícil dejar de ser un aficionado más en estas instancias y muchas veces entró al camerino al medio tiempo, a “regañar” a sus compañeros. “A muchos no les ha gustado”, comentó.