Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Esteban valora su futuro con calma

Lateral afirma que volvería a la Liga

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela - El defensor Esteban Sirias asegura que la salida del Saprissa no lo desvela y que de momento no definirá su futuro hasta el próximo año.

Asegura que aunque ningún club se le ha acercado todavía, le gustaría jugar en un grande del país, entre estos, la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo vio nacer como futbolista.

“Claro que volvería a la Liga, si me ofrecen una oportunidad, la tomaría, es un equipo que me dio a conocer, que me dio un nombre. Sería una bonita opción, a mí me gustaría vestirme de quien me dé de comer”, expresó Sirias.

Agregó que como futbolista no cree en colores. Esteban cree en el equipo que le dé estabilidad económica a él y a su familia.

“Mi equipo número uno es mi familia, ellos son mis colores. Al club que llegue y se fije en mí le digo que siempre me entregaré al máximo”, agregó tras la pregunta de que si era liguista o no.

“La verdad no salgo con la cabeza abajo, siempre adonde vaya voy a dar lo mejor, sobresalir, siempre trataré de ser un líder positivo, humilde, leal”, manifestó.

Pese a esto, Sirias reconoce que quería y soñaba con seguir seis meses más con la “S”. “Ya estaba pensando en los seis meses que me quedaban. Soñaba con tener un buen torneo de Verano, pero Dios tiene un propósito y hay que aceptarlo”, finalizó.