Sucesos
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Sarapiquí.- La cantidad de damnificados se duplicó ayer en el cantón de Sarapiquí, Heredia, y luego de cuatro días de torrenciales aguaceros más de 1.100 lugareños permanecían anoche en 14 albergues, según la Comisión Nacional de Emergencias (CNE)

Más Noticias
 Celebraba con su compañera el cumpleaños y la mató de un balazo. El OIJ revisó la casa por varias horas. Alejandro Nerdrick.

Matina.- Un hombre se entregó antenoche en la Fuerza Pública local luego de que al parecer le disparó a su compañera sentimental en la cabeza. La víctima falleció en la cama.

 Policías en secuestro. Dos de los detenidos tenían en su poder 44 granadas. OIJ.

Dos oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a una mujer, simulando un retén callejero, para entregarla posteriormente a dos foráneos que demandarían $2 millones por su liberación.

No logró escapar. Droga incautada. MSP.

Oficiales de la Fuerza Pública de Limón arrestaron ayer a un hombre de apellido Reyes, quien expendía droga en el sector de calle El Terremoto de Limón. Al notar la presencia policial, emprendió la huida y lanzó un paquete.

Las condiciones climáticas mejorarán sustancialmente a partir de hoy sobre el Caribe nacional, azotado por fuertes aguaceros desde el domingo, de acuerdo con estimaciones del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular