Jueves 6 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Aseguró estar feliz y no le teme a los comentarios
Enrique disfruta de su amor
Habló de su divorcio, de su novia y de su cambio de vida
  • Enrique y Wendy pasan buenos momentos juntos. Cortesía.
    Enrique y Wendy pasan buenos momentos juntos. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Enrique Rodríguez confesó que su mochila está liviana. El presentador de “Giros” dijo que hace mucho dejó de tener sentimientos negativos.

Hoy su vida es otra al lado de su novia Wendy Acuña. Su divorcio salió en setiembre del año pasado y explicó que no es el mismo de antes.

La pareja se nota enamorada, destilan alegría y satisfacción, y viven un fértil romance del cual ambos confesaron: “ha hecho que saquen lo mejor de sí”.

“Estoy muy tranquilo, muy en paz, nivelado, me siento con una mochila bastante descargada, solo llevo en la vida el equipaje necesario. No cargo con resentimiento, ni rencor, ni culpa...vivo como se debe, el día a día”, manifestó el también locutor.

Acuña, quien trabaja en mercadeo del Circuito de Cines Magaly, contó que fue como sacarse la lotería.

“Enrique como novio es excelente, maravilloso, detallista, caballeroso, amoroso, sentimental, dedicado y muy respetuoso”, manifestó “La Flaca”, como él le dice de cariño.

A ellos no les importan las habladurías, pues la pareja se conoció cuando los dos estaban casados con sus exparejas y laboraban para el Grupo Latino de Radiodifusión.

“La gente siempre habló, habla y hablará, lo importante es como yo me siento ahora”, explicó él.

“Había comentarios mientras estuve casado, cuando estaba divorciado y ahora que ando con Wendy. Las únicas personas que conocen lo que pasó bajo ese techo, fueron mi exesposa Carla y yo”, añadió Rodríguez.

Acuña manifestó que ambos buscan la felicidad, estar tranquilos y satisfechos, y eso es lo que cuenta. “He tratado de sacar lo mejor de Enrique, quien ha evolucionado. Está pintando, de verdad es un artista y quiero que lo vea como negocio”, manifestó.

Agregó que ellos disfrutan de caminar, de hacer cosas juntos, ver películas y de la música.

“Tenemos los mismos gustos, a excepción de Alejandro Fernández, que no lo tolero”, bromeó Rodríguez. Acuña contó que los dos son muy caseros.

“Nuestros hijos se llevan muy bien, sobre todo los menores pues tienen 5 y 6 años”, dijo Acuña, quien es madre de dos y Rodríguez de tres. Aunque son novios, ellos viven prácticamente juntos. “Sí y no. Queremos llevar las cosas con calma, pero pasamos mucho tiempo uno al lado del otro. El volver a casarse es algo que hay que pensar”, contó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.