Tokio/AP. 342 kilos pesó un atún azul gigante que fue rematado ayer en Tokio, por la cuantiosa suma de 32,49 millones de yenes (más de ¢200 millones). El precio pagado por el ejemplar batió el récord anterior del 2001 cuando se vendió un ejemplar de 202 kilos por 20,2 millones de yenes. Al atún -de gran contenido graso- lo capturaron frente a la costa del norte del Japón.
Casa equivocada
EE. UU./AP. La vivienda de Andre Hall, en Pittsburgh, fue demolida equivocadamente por un contratista que debía derribar la casa contigua. Hall comentó que llevaba tiempo realizando varios trabajos en la propiedad abandonada, pero cuando llegó el lunes para continuar la labor, se encontró con los escombros de su inmueble.
Curas valientes
Bolivia/EFE. En la ciudad de Santa Cruz, varios sacerdotes católicos evitaron un robo en su templo, al capturar a cuatro adolescentes que intentaban llevarse aparatos electrónicos. El hecho ocurrió de madrugada en la iglesia de La Merced, después de que, al parecer, los hampones se escondieran el día anterior en el templo. Uno de ellos es un exmonaguillo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.