Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
El guardameta de Saprissa, Fausto González, quien iniciará el torneo de Verano 2011 como el portero titular morado, tuvo que ser sometido a trabajos en la parte motivacional.
Esto para poder superar el duro momento, las críticas y señalamientos a los que fue sometido, tras el pobre desempeño del club tibaseño en el certamen anterior.
El “Golero loco” fue uno de los jugadores morados que terminó más afectado anímicamente, por ese pésimo accionar del club.
“Se le ha ayudado (en ese aspecto), pero la mejor ayuda como siempre es la del jugador. Él es un muchacho súper fuerte mentalmente. La verdad, lo veo bien de vuelta, fuerte, tiene características de liderazgo, es un tipo bárbaro y no quiere desaprovechar la oportunidad que se le está presentando en este nuevo torneo”, comentó el preparador físico de Saprissa, Marcelo Tulbovitz.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.