AFP. - Manchester City y Arsenal, segundo y tercero de la tabla, empataron 0-0, ayer en la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol, y permitieron al líder Manchester United escaparse en cabeza, mientras el Chelsea cayó 1-0 con el Wolverhampton y continúa su hundimiento.
“Lo positivo es que no recibimos goles. La manera en que dominamos es positiva, aunque estamos frustrados por no haber marcado. Hemos creado muchas ocasiones”, señaló el técnico francés de los “Gunners”, Arsène Wenger.
El Arsenal dominó con claridad al Manchester City, que se defendió bien ante los intentos locales, principalmente con el holandés Robin Van Persie y el español Cesc Fábregas.
El reparto de puntos sirve por lo menos para distanciarse un poco más del Chelsea, líder hasta la fecha 14 y actualmente en caída libre. La inesperada derrota en el campo del Wolverhampton deja en una situación aún más delicada al entrenador Carlo Ancelotti.
“En este momento es muy difícil explicar qué ha ocurrido. Tenemos que seguir adelante, estar más concentrados en algunos detalles. Por los pequeños detalles se pierden partidos”, comentó el técnico italiano.
El United, que había superado el martes 2-1 al Stoke City con un tanto inicial del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se coloca tras esta jornada con dos puntos de ventaja sobre sus vecinos del City y con cuatro más que el Arsenal.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.