Atlanta, EE. UU./AP.- Los directivos de la Universidad Oglethorpe anunciaron que uno de sus estudiantes, Erik Downes, desapareció arrastrado por la resaca en Playa Dominical, de Costa Rica.
En una nota distribuida a los medios informativos dijeron que Downes estaba en Costa Rica como parte de un grupo de estudiantes y profesores, en un viaje de estudios ecológicos.
Lo directivos del centro dijeron que el grupo acudió a bañarse en la Playa Dominical cuando fueron sorprendidos por la resaca. La Guardia Costera costarricense y otras entidades siguen buscando a Downes.
El estudiantes, que se preparaba para la selectividad en Medicina, es vicepresidente de la agrupación estudiantil y realizaba labores administrativas menores en la universidad.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.