Viernes 7 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
¡Congelado!
  • Jing Songhao, como si nada con el hielo. Reuters
    Jing Songhao, como si nada con el hielo. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

China/EFE. Jing Songhao pasó 120 minutos enterrado en cubos de hielo, para batir el récord Guinness. La proeza fue en la provincia de Hunan -en la que se sufre actualmente una gran ola de frío-, donde Jing y otro aspirante, Chen Kecai, se introdujeron en dos cabinas transparentes refrigeradas y llenas de hielo. A los 118 minutos, Chen no aguantó más, dándole el gane a Songhao.

Ganan por “Lost”

EE. UU./EFE. Más de 26.000 personas ganaron $150 en la lotería, apostando a unos números que popularizó la serie de televisión “Lost”. El sorteo repartió más de $350 millones entre dos personas que acertaron los números 4, 8, 15, 25, 47 y 42, pero resultó rentable también para quienes le apostaron solo al 4, 8, 15 y 42. En “Lost”, uno de los personajes vivía atormentado por una secuencia de números sin sentido: 4, 8, 15, 16, 23 y 42, mismos que jugó en la lotería y se hizo millonario.

Celular lo salvó

EE. UU./AP. Un celular en el bolsillo de una chaqueta desvió una bala disparada contra un empleado de una discoteca, después de que dos hombres fueran sacados del establecimiento. El encargado de aparcar vehículos en un club llamado Halo, en Atlanta, recibió una balazo en el pecho, sin embargo, llevaba un celular en la chaqueta y la bala rebotó en él. La Policía arrestó a los dos sospechosos y decomisó un par de pistolas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.