Karla Barquero, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
El puente que comunica Londres de Quepos se encuentra en mal estado, por lo que el paso de vehículos pesados está prohibido. A pesar de que existe una señal que así lo indica, los autobuses practican el trasbordo de pasajeros para transitar por el puente y seguir con la ruta y entrar al sitio. Por esto los usuarios del servicio solicitan que sea reparada la vía, para evitar tragedias como la ocurrida en Turrubares.
Cursos para los adultos mayores
La Asociación Geriátrica Costarricense (Ageco) abrió el periodo de matrícula para que las personas adultas mayores participen de actividades saludables y se mantengan activas. El periodo de inscripción iniciará el 21 de enero a las 9 a.m. para participar en el programa “Educando para el envejecimiento”, en donde se imparten cursos de programas de computación, inglés, francés y fotografía. Mientras que el 31 a las 2 p.m. iniciará la inscripción para unirse a la Red Nacional de Clubes (de cocina, bailes folclóricos y populares, teatro y manualidades, entre otros). La matrícula se realiza en las oficinas centrales de la asociación, en barrio Escalante, de la iglesia Santa Teresita 300 metros al norte y 25 metros al este. Para mayor información puede comunicarse a Ageco al teléfono 2542-4500.
Reciben nueva ambulancia
Una nueva ambulancia servirá para la atención de emergencias en el comité de la Cruz Roja del cantón de Montes de Oca, gracias a una donación de la Municipalidad del lugar. Este aporte supera los ¢14 millones y el vehículo cuenta con las facilidades de atención de pacientes. Además, la entrega incluyó la camilla, sirenas, luces de techo, mueble para equipo de primeros auxilios, un juego de herramientas, extintor y llanta de repuesto.
Reparan aceras
Después de meses de mal estado, las aceras que se encuentran en frente de la fachada del Banco Nacional de Puriscal empezaron a ser reparadas. Las obras son urgentes, ya que por este sitio transitan adultos mayores y estudiantes del Liceo de Puriscal, que se encuentra en la acera opuesta y al encontrarse con grandes daños, debían utilizar la calle.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.