Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Eduardo Rosario, visor del Atlas de México, estuvo ayer en el entrenamiento de la Selección Nacional, con el fin de observar el trabajo que realiza el técnico argentino, Ricardo La Volpe.
Rosario explicó que su intención es aprender del trabajo del argentino, pues éste hizo una buena labor en ese equipo mexicano.
Sin embargo, también señaló que hará un informe de lo observado a su equipo y a José Manuel “Chepo” de la Torre, quien es el entrenador de México.
Rosario no descartó que pueda recomendar alguno de los jugadores para su equipo.
“Creo que los futbolistas costarricense tienen una gran capacidad para adaptarse, así como lo hizo en su momento Jafet Soto, quien jugó en Atlas”, dijo.
El mexicano estaría por cuatro días en el país y venía con el fin de, además de observar los entrenamientos, estar en el partido que iba a disputar la Tricolor con Venezuela.
“Ricardo trabajó en Atlas en dos etapas importantes, produjo una gran cantidad de jugadores que llegaron incluso a la Selección Nacional, y eso lo deben aprovechar ustedes”, indicó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.