Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Después de estar a punto de legar a la final del Torneo de Invierno, el Santos de Guápiles tiene como propósito repetir y mejorar su buena actuación, para soñar con llegar aún más lejos en el Torneo de Verano, que arranca para ellos mañana, en su estadio.
Los dirigidos por Henry Duarte tendrán las bajas del volante Saúl Phillips y el delantero Hércules Cardoso, pero en su lugar llegaron el panameño Gustavo Ávila y el ariete Mario Camacho, éste tras desvincularse esta semana de Alajuelense.
Por su parte, Limón, bajo la batuta de Rónald “Macho” Mora, se quedó a las puertas de la clasificación a la segunda fase de la campaña anterior, por lo que la meta inmediata es ubicarse entre los mejores cuatro.
A las tiendas verdologas llegaron los delanteros William Sunsing, Steven Calderón, el volante argentino Ismael López y el defensa Derrick Johnson.
Dejaron el club el arquero Kevin Stewart, así como Jonathan Marchena y Elmer Umaña.
"Estoy muy contento por la llegada de estos jugadores, estoy seguro que nos van a ayudar mucho en lo que viene. Son posiciones importantes, que ya están bien cubiertas y esperamos aprovechar sus capacidades al máximo. Hay que dar la gran sorpresa en el 2011”, aseguró Mora a la página web del club.
A jugar
(Mañana) 7 pm. Televisión: Canal 42. Radio: Monumental, Columbia, América y Actual 107.1
Estadio: Ebal Rodríguez de Guápiles.
Partido: Santos de Guápiles - Limón FC.
Precios: ¢3 mil popular, ¢5 mil sombra y ¢8 mil palco.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.