Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Hoy, sin siquiera jugar un minuto, el Barrio México podría perder los primeros tres puntos del Torneo de Verano, ante Brujas.
Los mexicanistas, grata sorpresa del certamen anterior, vieron truncadas sus ilusiones de llegar más lejos, cuando perdieron en los cuartos de final ante Santos, al no poder jugar la serie, debido a la deuda que la franquicia de Liberia Mía mantiene con los jugadores Pablo Salazar y Mínor Díaz, por ¢110 millones.
Precisamente, el conjunto “Canela” tiene hasta hoy para cancelar la deuda ante el Juzgado de Heredia o llegar a un acuerdo, de lo contrario, perderían su tercer juego al hilo.
Con esta perspectiva, más las bajas de sus principales figuras, el arquero Víctor Bolivar, Roberto Wong, William Phillips y Maikol Ortiz, que se fueron al Saprissa, además del brasileño Jorge “Flecha” Barbosa (Herediano), el panorama resulta más que incierto, mientras solo contrataron al brasileño Anderson Andrade y al arquero Jorge Poltronieri.
En el cuadro hechicero la expectativa tampoco pinta bien, tras marcharse Yosimar Arias, William Sunsing y Pablo Brenes, entre otros, quienes formaban parte de la columna del equipo. Solo llegó Carlos Castro, tras su amargo paso por el Puntarenas.
A jugar
(Domingo) 3 pm. Televisión: Canal 42. Radio en exclusiva se trasmite por Radiofut en 100.7 Partido:Barrio México- Brujas. Estadio: Jorge “Cuty” Monge. Precios: ¢3 mil general. Comentario: El Barrio debe pagar a Salazar y Díaz.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.