Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Tras acuerdo con representante legal de Mínor Díaz y Pablo Salazar

Alivio mexicanista

Alivio mexicanista

El técnico de Barrio México Marvin Solano, aseguró estar confiado en que podrán jugar sin ningún problema el próximo jueves a las 3 p.m. frente a Brujas, luego de que el Consejo Director de la Unafut acordará el viernes en sesión extraordinaria, pedir a Competición reprogramarles el compromiso de la primera fecha del torneo de Verano 2011.

Arranca el Torneo de Verano

Ardiente verano

Ardiente verano

Apenas hoy se inicia el Torneo de Verano y ya está que arde. Para muchos equipos será la oportunidad de demostrar que lo que ocurrió en el Invierno 2010 no fue obra de la casualidad, para otros tendrá un sabor a revancha y unos pocos lo verán como su gran salvación.

Aplastó 4 por 0 al Deportivo y es firme líder

Barça más poderoso que nunca

Barça más poderoso que nunca

Madrid, España/AFP. El Barcelona consolidó su liderato en la liga española al golear en campo del Deportivo de La Coruña (4 a 0), en partido de la jornada 18, aumentando su ventaja a cinco puntos sobre el Real Madrid, que juega hoy contra el Villarreal.

Real Madrid recibe al Villarreal en el juego de la fecha

Kaká tiene aval de “Mou”

Kaká tiene aval de “Mou”

Madrid, España/AFP. - El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, estimó en rueda de prensa que el regreso a la competición del astro brasileño Kaká es “una buena noticia para el madridismo y para los amantes del fútbol” y que por ello jugará hoy ante el Villarreal.

Breves

Robben volvió 231 días después

Robben volvió 231 días después

El atacante holandés Arjen Robben reapareció 231 días después con el Bayern Múnich, en el partido de preparación que ganó cómodamente 4-0 ante el Al-Wakra, en Doha, Catar.

Metió penal al minuto 90

Fábregas salvó al Arsenal

Fábregas salvó al Arsenal

Londres/AFP. - El Arsenal rozó la eliminación en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra de fútbol, al empatar 1-1 con el Leeds, un equipo de segunda división.

Mitad de temporada

Italia ya tiene “campeón”

Roma/EFE. - A falta de una jornada para que concluya la fase de ida, la liga italiania, ya tiene un claro Campeón de Invierno: el Milan, que hoy se mide al Udinese.

Aún disfruta su segunda corona en la Vuelta a Costa Rica

Un sencillo “Rey”

Un sencillo “Rey”

Sereno, humilde y sencillo como su amado Zarcero. Ese es Juan Carlos Rojas, quien el pasado 29 de diciembre arriba de su bicicleta se coronó campeón de la Vuelta Ciclística a Costa Rica.

A destacar en Venezuela

A destacar en Venezuela

El 2010 fue un año muy exitoso para Juan Carlos Rojas, tras su regreso al deporte de los pedales en el 2009, después de dos años de suspensión por su caso de dopaje.

Hannah Gabriels defiende hoy su título

¡A darle con todo!

¡A darle con todo!

La velada “Fight Night” en Punta del Este, Uruguay, será donde esta noche la púgil costarricense Hannah Gabriels defenderá su título en las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la estadounidense Melisenda Pérez.

Picandito en el área

“La pelea terminará antes”

“La pelea terminará antes”

Siempre en Hanna impera la determinación, entonces debe entrar como ella es. Va a tener que caminarle al lado de la mano derecha de su oponente que es zurda y tirar derechas.

Ganó 2 por 1 a Sagrada Familia

Desamparados sorprendió

Desamparados sorprendió

En el primer juego del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, el recién ascendido Desamparados sorprendió en su casa a Sagrada Familia y lo derrotó 2 por 1. Con este marcador, los desamparadeños siguen creando gran expectativa, tras su primera campaña en la Segunda División.

“Este año será difícil desplazar a Nadal”, dijo Roger

Federer dio un aviso

Federer dio un aviso

Doha, Qatar / AFP-. El suizo Roger Federer comenzó con buen pie su temporada oficial ATP y sumó el título 67 de su carrera.

Limonenses y guapileños satisfechos

Camacho pidió puerta y gritó gol

Parece que le gritaron como lo hacen en el redondel de toros de Zapote, “puertaaa” y el delantero Mario Camacho ingresó como un toro.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Con cuál equipo debería retirarse Rolando Fonseca?
Alajuela
Saprissa

Ver resultados

Finales de la Copa del Café

Mestach es bicampeona

Mestach es bicampeona

La tenista belga An-Sophie Mestach, sembrada número uno de la Copa del Café, ratificó ayer su favoritismo al imponerse en la final femenina a la francesa Caroline García, con parciales 6-4 y 7-5.

Rally Dakar 2011

Lo más difícil inicia hoy

Lo más difícil inicia hoy

Chile, EFE. - Con el rally Dakar en su ecuador, los españoles Carlos Sainz, líder en autos, y Marc Coma, en motos, encaran el temido segundo tramo de la carrera con optimismo, pero también con extrema cautela.

Baloncesto de la NBA

Heat arrolla todo a su paso

Heat arrolla todo a su paso

Los Ángeles, AFP. Miami Heat se apoyó en sus tres estrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh para llevarse un apurado triunfo en tiempo extra el viernes en el campeonato de la NBA, conservando así un gran paso en la actual temporada.

Dejaron fuera de la postemporada a los Santos actuales campeones

“Halcones” gran sorpresa

“Halcones” gran sorpresa

Seattle, EFE. - El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó para cuatro pases de touchdown y Marshawn Lynch corrió 67 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban tres minutos para el final y los “Halcones Marinos” de Seattle vencieron 41-36 a los campeones defensores del Super Bowl, los Santos de Nueva Orleáns, en la primera ronda de la etapa final.

Breves

Nadal resfriado

Nadal resfriado

El español Rafael Nadal anunció que retrasaría su viaje a Australia, donde el 17 de enero empieza el Abierto, a causa de la gripe que sufre estos días.

Iniesta listo para debutar como papá

Iniesta listo para debutar como papá

El 2010 fue uno de los mejores años para Andrés Iniesta. Su gol ante Holanda otorgó a España su primer Mundial y a él le puede otorgar el prestigioso Balón de Oro. Pero los éxitos profesionales vienen de la mano con los personales.

Subastan auto de Beckham

Subastan auto de Beckham

Un Porsche 911 turbo, que perteneció al inglés David Beckham, es subastado en el sitio en internet eBay. El automóvil tiene un precio de salida de 104.000 euros (casi ¢68 millones).

Fotos de Graf desnuda

Fotos de Graf desnuda

El ex tenista estadounidense Andre Agassi, pareja de la también ex tenista alemana Steffi Graf, ofreció al mejor postor fotografías de su esposa desnuda.

Márquez se casó

Márquez se casó

El futbolista mexicano Rafael Márquez se habría casado en secreto con la modelo Jaydy Michel, informaron ayer medios mexicanos.

Piñera en el Dakar

Piñera en el Dakar

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, realizó ayer una visita al campamento del rally Dakar en Arica, donde se efectuó la jornada de descanso, y pidió a los organizadores que en futuras ediciones la carrera finalice en Chile.

CR7 en cena romántica

CR7 en cena romántica

Tras unas vacaciones en las Maldivas, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid.

Tiene contrato hasta junio con la Liga

Marín medita el adiós

Marín medita el adiós

Alajuela-. Su deseo, es volver a levantar la copa de campeones en el Torneo de Verano una vez más, vistiendo la casaca rojinegra.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.