Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Balacera, asalto y captura en el centro de San José
Balacera, asalto y captura en el centro de San José Dos quedaron detenidos en Barrio Luján. Foto: M. Bertozzi.
Publicidad

Querían llegar a EE. UU.

Detienen a africanos

Limón. - La Policía detuvo la madrugada del sábado a cuatro africanos sin documentos en Cahuita, ellos pretendían llegar a los Estados Unidos.

Rápidas

Niña cae de un segundo piso

Ayer a las 5:10 p.m. una niña de cuatro años cayó de un segundo piso, 150 metros al oeste de la estación de bomberos en avenida 8.

Policía Municipal detuvo a tres en pleno robo a soda

Balacera, asalto y captura en el centro de San José

Tremendo susto se llevaron ocho personas que ayer a las 6:19 a.m. pasaron a desayunar en la soda Alexander Coffee Shop, ubicada 50 metros al norte y 100 al oeste de la entrada de emergencias del Hospital de Niños en San José.

Derrapa en Los Chiles de Alajuela

Muere en choque contra árbol

Ricardo González Godínez, de 37 años, murió ayer a la 1 a.m. cuando el Hyundai en que viajaba colisionó contra un árbol de Guanacaste en Los Chiles, Alajuela.

Asesinatos, raptos, ahogados y asaltos

Primera semana del 2011 arranca violenta

El 2011 empezó movido para las autoridades y la Cruz Roja ante los homicidios, asaltos, y personas ahogadas que este año han llevado luto a doce familias.

Estudiante desaparecido en el Chirripó desde el pasado jueves

Cerro no devuelve a Alvarado

San Gerardo de Rivas. - Desde el jueves pasado Nelson Gustavo Alvarado Montoya se extravió en el sector de Valle Morenas en el Parque Nacional Chirripó.

Desaparecidos en Bahía Ballena

Aún no aparecen jóvenes

Bahía Ballena, Osa. - A pesar de la intensa búsqueda tanto por aire como por mar por parte de las autoridades de Fuerza Pública, Cruz Roja y Naval, el Océano Pacífico no entrega a los desaparecidos de esta semana.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.