Lunes 10 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol español
Resurrección de Kaká
Jugó un partidazo, hizo un gol y puso uno de los tres goles anotados por Cristiano Ronaldo
  • El brasileño Kaká celebró a lo grande su gol con su amigo y figura del equipo, Ronaldo. AFP
    El brasileño Kaká celebró a lo grande su gol con su amigo y figura del equipo, Ronaldo. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid/ EFE. - Cristiano Ronaldo, con tres goles y una asistencia a Kaká, rescató al Real Madrid en un duelo de fútbol que engrandece la Liga 4-2, tras una exhibición del Villarreal en el primer acto y una reacción, basada en los movimientos tácticos de José Mourinho, del conjunto madridista en el segundo tiempo para seguir en pie en la lucha por el título.

El duelo esperado entre Real Madrid y Villarreal no defraudó a nadie. En una Liga bipolar en la que los equipos salen temerosos ante los grandes, el “submarino amarillo” es un ejemplo para todos. Dio un recital que obligó a tirar de orgullo a los blancos. Ese espíritu de lucha que tantas batallas ha salvado.

Lanzó desde el inicio un mensaje el Villarreal, de puro fútbol, que el Real Madrid no dudó en aceptar. Con tanta valentía que terminó viéndose superado, mostrando una debilidad defensiva que solo se había visto en el Camp Nou. Alejado del poderío que mostró en el inicio de temporada, el enfado de José Mourinho crecía por el mal concepto defensivo del grupo, más que por la falta de una idea ofensiva, reducida a la calidad individual de sus jugadores merengues.

Lanzó un fútbol de altos quilates Borja Valero para el Villarreal. Asociado con un Santi Cazorla superior, generaron la duda entre los mediocentros del Real Madrid y la defensa de cuatro.

Seis después, Cani definía de maravilla, con un toque preciso con su pie derecho al esférico, para superar con un gesto de calidad la desesperada salida de Iker Casillas. Era la primera vez que el Real Madrid iba por detrás en el marcador en el Bernabéu. Y sus síntomas no eran buenos.

Pero el Real Madrid siempre tendrá a Cristiano Ronaldo, quien en una noche espectacular, anotó su tercer triplete desde que está en el conjunto merengue.

Por su parte el ingreso a escene de Kaká fue fundamental. El brasileño necesitaba vivir una alegría para olvidar tantos meses de sufrimiento, el gol le llegaría gracias a un pase de Ronaldo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.