Fabio Parreaguirre, colaborador
redacion @aldia.co.cr
Orotina. - La familia Gonzaga López de Liberia volvió a nacer ayer cuando el vehículo Hyundai Accent en el que viajaban se estrelló contra un árbol de Guácimo a la altura del río Jesús María en la ruta 27 hacia Caldera.
En el vehículo viajaban tres mujeres, dos niños, y el conductor del vehículo Gerssan Gonzaga López. Las mujeres resultaron con las heridas más graves, principalmente Juniethe Vílchez, quien fue trasladada al Hospital México en condición delicada con una hemorragia interna.
Los niños fueron atendidos en el Monseñor Sanabria de Puntarenas con heridas menores, en tanto las hermanas Gonzaga fueron trasladadas al hospital de Liberia con lesiones leves.
“Perdí el control del vehículo al tomar la curva que está antes del puente, golpeé la cuneta y el árbol fue el que nos detuvo. Fue impresionante ver a toda mi familia herida”, dijo Gerssan, quien es técnico de comunicaciones.
* Colaboró Jorge Umaña, corresponsal GN.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.