Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Bancos abren cartera de créditos para comprar casa
Bancos abren cartera de créditos para comprar casa ¢1.000 millones dispone el Invu para el programa de créditos para clase media de este 2011.
Publicidad

Rápidas

Sin electricidad

Hoy no habrá electricidad en San Rafael Arriba de Desamparados, desde 175 metros al este del Rancho Loma Linda hasta 400 metros al este, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Por realización de actividad “Verano San José 2011”

Cerrarán Paseo Colón el domingo

Este domingo el Paseo Colón permanecerá cerrado por el festival “Verano San José 2011”, el cual consiste en actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Centro de entretenimiento

Reabren la “Montaña del sapo y la culebra”

Si busca un lugar donde pueda nadar, broncearse, resbalar por toboganes acuáticos, realizar caminatas y cabalgatas, así como ‘canopy’, ‘paint ball’ y otras actividades recreativas y deportivas, le informamos que el próximo sábado podrá disfrutar de todo esto a solo 15 minutos de San José.

Mi esquina 13-01-11

Dan silla de ruedas y colchón

Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social pertenecientes al programa “Dejando huella en la comunidad”, donaron una silla de ruedas especial y un colchón ortopédico a dos niños de la comunidad porteña.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Qué le parece que se aplique la restricción vehicular sólo en horas pico? Creo que sería bueno mantenerla todo el día, pero darle más peso a proyectos como el tren y las interlíneas para el soporte a todos los usuarios

Pido la palabra

Nacer en Twitter

600 millones de almas usamos la red social Facebook. Cada día, las autopistas de la información se llenan con todo el ingenio y la creatividad humanas.

Corrección

El sábado pasado se consignó en la nota: “Dan bandas celulares”, que la Sutel dio concesión para uso de frecuencias, cuando en realidad lo que ocurrió fue que...

Le prestan hasta $700 mil según su presupuesto

Bancos abren cartera de créditos para comprar casa

Adquirir casa propia está entre las metas de miles de personas este año en el país. Si usted es una de ellas, tome en cuenta que algunos bancos ofrecen facilidades y amplias líneas de crédito.

Requisitos mínimos para adquirir el servicio

Listo nuevo lote de líneas prepago del ICE

Facilidad en el servicio y mayor control sobre el gasto, son dos de las causas que han llevado a un millón y medio de usuarios a escoger la modalidad del servicio de celular prepago.

2009 año de más divorcios de toda la década

Divorcios en “números rojos”: 11.556 en el 2010

El Registro Civil indicó que en el año 2010 por cada 100 matrimonios, hay 48 divorcios registrados.

Quejas se pueden hacer en el ICE y Sutel

Bancos causan molestia

Si usted es de los que se ha visto acosados por las llamadas de bancos con el fin de que adquiera una de sus tarjetas de crédito, puede denunciar a las empresas que incurren en este tipo de prácticas no deseadas.

Domingo volvería el buen tiempo

Vientos y frío tres días más

Fuertes vientos y temperatura fresca, serán las condiciones del tiempo que se presentarán al menos hasta el próximo sábado.

Derrumbes de ayer impidieron paso

Ruta a Guápiles ya se encuentra habilitada

Tres derrumbes a ocho kilómetros del túnel Zurquí provocaron que la ruta 32 permaneciera cerrada ayer durante horas de la mañana y parte de la tarde.

Ministerio de Salud ordenó cierre

Churrería Manolo’s con clausura sanitaria

Quienes pasaron el lunes por la tarde a la Churrería Manolo’s en las inmediaciones de antigua radio Monumental, se encontraron con las puertas cerradas debido a una clausura sanitaria.

Del programa Avancemos de este 2011

60 mil millones para becas

Unos 160 mil colegiales recibirán ayuda económica del programa Avancemos que dispone este año de ¢60 mil millones para otorgar dichos subsidios.

Ante la Corte Internacional de Justicia

Costa Rica desacredita versión de Nicaragua

Costa Rica consideró ofensiva la propuesta de indemnización que hizo Nicaragua ante la CIJ ayer.

Vinazos

Nuevo “look”

Un cambio de “look” siempre es refrescante, sin embargo, no siempre aporta beneficios. Un ejemplo de ello es Francisco Jiménez, actual ministro de Transportes.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢503.72
Venta: ¢514.16
jue 13/ene/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 11/ene/2011
1er premio 38, 982
2do premio 12, 659
3er premio 62, 369

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.