Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Breves

Mc Donald puede jugar

Mc Donald puede jugar

El delantero Jonathan Mc Donald está habilitado para jugar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de que ayer, la FEDEFUTBOL recibiera el pase internacional.

La tocaron con clase

Saprissa gana triangular de veteranos

Saprissa gana triangular de veteranos

Cómo olvidar al “Caballero del Fútbol” - el goleador histórico de los morados -, al “Maravilloso”, al “Pato” o “Chope”.

Quieren trasladar la presión a la Tricolor

“Capaz que se hacen los muertitos”

“Capaz que se hacen los muertitos”

Panamá.- Ricardo La Volpe criticó que los panameños den como favorita a la selección de Costa Rica, y consideró que esa era una estrategia para trasladar la presión a la Tricolor.

Futbolistas solo pueden usarla para bañarse

Ticos pidieron que les guardaran agua

Ticos pidieron que les guardaran agua

Panamá. La Selección Costarricense de Fútbol solicitó que les guardaran agua potable, debido a la crisis que vive Panamá.

Tuvo que esperar 20 minutos, para que terminaran de entrenar clubes canaleros

Selección tocó cancha

Selección tocó cancha

Panamá. - La Volpe hizo lo que siempre hace. Detuvo y repitió cada uno de los movimientos defensivos y de salida que hizo la Selección Nacional, en su primer entrenamiento en suelo panameño.

De la Tricolor

¡Pequeños grandes fiebres!

¡Pequeños grandes fiebres!

Llegaron muy temprano al aeropuerto de Tocumen. Vestidos con la camiseta de la Selección, a Nicolás Saborío, Jorge Britto y Carlos Britto les brillaban los ojos, con solo saber que verían llegar a los jugadores ticos.

En tierra canalera

Sobrevivir sin agua potable

Lo pensé muchas veces. Abrir el tubo y tomar agua. ¿Qué puede pasar? Me repetía una y otra vez. Llegué a una ciudad que no tiene agua potable. Sí, en Panamá no se puede tomar nada que salga por el tubo.

Extraoficialmente se habla de ¢25 millones

Le robaron a la Selección

Le robaron a la Selección

Panamá. Algunos jugadores de la Selección Nacional se quedaron sin viáticos y computadoras, pues cuando regresaron del entrenamiento se dieron cuenta que les habían robado en el hotel donde están hospedados.

Raúl Pinto, presidente manudo, descarta su fichaje

“Fonseca es egocéntrico”

“Fonseca es egocéntrico”

Ante la necesidad que tiene la Liga de contratar a un delantero, el nombre de Rolando Fonseca sonó en los pasillos manudos, pero la idea fue descartada, según dijo Raúl Pinto, presidente rojinegro.

Diferencias económicas

Manudos asustados con Jerry

La Liga está en apuros, la opción para reforzar el equipo se les esfuma. Por diferencias económicas, es difícil que el hondureño Jerry Palacios se una al club.

¿Será protagonista?

Barrio ante el Brujas

Barrio ante el Brujas

Goicoechea-. Después de dos meses y medio, el Barrio México volverá hoy a disputar un partido oficial en la máxima categoría.

Picandito en el área

“Les costará un poco”

“Les costará un poco”

Me parece que al Barrio México le costará tener el mismo protagonismo de la temporada anterior, con la partida de sus cinco figuras (Bolívar, Wong, Ortiz Phillips y Barbosa).

En Navidad

Roban en casas de Etoo y Sneijder

Roban en casas de Etoo y Sneijder

Roma / EFE. Las lujosas viviendas de Samuel Etoo y Wesley Sneijder, donde residen como jugadores del Inter, fueron desvalijadas por ladrones la pasada Navidad, aseguró ayer el diario de esa ciudad “Corriere della Sera”.

 

Joel Campbell se robó el show

¡Qué joya de gol!

Saprissa ganó la triangular “90 minutos por la vida”, dio muestras de mejoría en su juego y de paso avisó a la Liga para el clásico del lunes.

AL DIA TV | Eventos deportivos



TABLA DE POSICIONES



Balón de Oro y triplete en Copa del Rey

Todo le sale a Messi

Todo le sale a Messi

España / AP. - Lionel Messi celebró su segundo Balón de Oro consecutivo, con un triplete en la goleada de 5-0 que el Barcelona le propinó al Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Breves

Rayo mató a masajista

Rayo mató a masajista

El masajista del Racing Club, César Nardi, falleció y un futbolista fue hospitalizado el martes a causa de un rayo que cayó, durante la práctica, en una de las canchas de fútbol de un complejo en Luján, al oeste de Buenos Aires.

Lebron se desquitó tras paliza a Cleveland

“Dios lo ve todo”

“Dios lo ve todo”

Cleveland/AP. - LeBron James no desperdició la oportunidad de fastidiar un poco al dueño de su ex equipo, los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron el martes una humillante derrota por 55 puntos ante los Lakers de Los Ángeles.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

Campeonato, “50 Aniversario del Cantón de San Pablo”, inicio 13 de febrero, organiza Comité Cantonal, 2560-4606 ó 2560-4608. Vet. Los Ángeles de Santo Domingo, 2268-2544 con don Hernan Bolaños Artavia.

Suba sus fotos

El rincón del fan en aldia.cr

El rincón del fan en aldia.cr

¿Quiere que se publique su foto en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos? Entonces anímese e ingrese a nuestra sección web “El rincón del fan”.

Vuelta al Táchira

Tico vestido y alborotado

Tico vestido y alborotado

La primera etapa de la edición 46 de la Vuelta al Táchira, en Venezuela, donde corre el “Rey” Juan Carlos Rojas, como refuerzo del equipo Boyacá Orgullo de América, fue suspendida ayer por el mal estado de la vía.

Rally

Error de Sainz en el Dakar

Error de Sainz en el Dakar

Argentina, / EFE. El español Carlos Sainz (Volkswagen) perdió ayer más de nueve minutos con el qatarí Nasser Al Attiyah, en la décima etapa del Dakar 2011, y se alejó a 12 minutos y 37 segundos en la general.

“Tiquito” sueña con el título mundial

A imitar a Hannah

A imitar a Hannah

Sueña con imitar a Hannah y alcanzar el título mundial. Bryan “Tiquito” Vásquez también estuvo en Uruguay y alcanzó una valiosa victoria ante el argentino Luis el “Tucu” Juárez.

NBA

Ginóbili brillante

Ginóbili brillante

Manu Ginóbili, con 19 puntos, cinco de ellos en cobros de faltas técnicas, guió a los Spurs a una victoria de 107-96 sobre Minnesota.

La nacional fue recibida como una heroína

Hanna entre risas y lágrimas

Hanna entre risas y lágrimas

San José. - Un mariachi, un queque y hasta un poema recibió la pugilista Hannah Gabriels; ella llegó al país con lágrimas en los ojos, aunque dejó escapar un “no quiero llorar de nuevo”.

VideoVideo: declaraciones de Hannah.

Del deporte

Protagonistas

Protagonistas

Ronaldinho Unos 20.000 hinchas presenciaron ayer su presentación como nuevo jugador del Flamengo.

Su rodilla fue sometida ayer a varias pruebas

Bryan Ruiz cruza los dedos

Bryan Ruiz cruza los dedos

El entrenamiento de ayer con el Twente fue diferente para el costarricense Bryan Ruiz.

 
Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad
 
¿Cuál equipo ganará el clásico del sábado?
La Liga
Saprissa
Empatan

Ver resultados

 

¿Qué le parece que le dieran el Balón de Oro a Lionel Messi?
Bien, es justo
Mal, se lo hubieran dado a Xavi o Iniesta

Ver resultados

 

 

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.