Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Anillo de oro fue la clave para confirmar identidad de mujer
Anillo de oro fue la clave para confirmar identidad de mujer Con misa y canciones despedirán a víctima que no había aparecido en calle Lajas. Foto: Herbert Arley
Publicidad

Una hora antes envió mensaje de texto

Joven liberiana pareció presagiar su muerte

Liberia, Guanacaste.- “Sé que un día mis manos dejarán de escribir; sé que un día mis ojos dejarán de mirar; sé que un día, por más que quieras no me podrás escuchar; sé que un día mi corazón dejará de latir y dejaré de vivir. ¿Pero sabes algo? Antes de que ese día llegue, te voy a confesar que Dios me dio el privilegio de conocerte y rodear mi vida de personas lindas y especiales como tú…”.

De menor desaparecido en Santo Domingo

Hallan celular y billetera

Un celular, la camiseta y la billetera son las pistas más recientes que las autoridades hallaron sobre el paradero de Jorge Bocanegra Salazar, el menor de 16 años que permanece desaparecido desde el sábado anterior en un cafetal de seis hectáreas en el cañón del río Virilla.

Anoche en Portalón

Investigan muertes

Aguirre, Puntarenas.- El OIJ investiga un homicidio y suicidio ocurrido ayer a las 6:20 p.m. en Portalón de Savegre de Aguirre, donde al parecer, un hombre de apellido Umaña, de 45 años disparó en el pecho a una menor de 15 años y luego se quitó la vida, confirmó Mariela Agüero de la Cruz Roja.

Rápidas

2 heridos en asalto

Dos empleados del bar Van Gogh, ubicado diagonal a los Tribunales de Goicoechea, resultaron heridos de bala anoche en un asalto. Francisco Vargas Durán recibió un balazo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

Alegría y gratitud en casa de padres de Cristina Solís

Anillo de oro fue la clave para confirmar identidad de mujer

Escazú.- Un anillo de oro que Cristina Solís Acuña usaba siempre en su mano derecha, se convirtió en su aliado para que las autoridades confirmaran ayer, minutos después de las 11 a.m., en Medicatura Forense, que los restos encontrados antier en calle Lajas eran de ella.

Vagonetero iba a alta velocidad en ruta 32

Familia de vendedor de patí muerto pide justicia

Siquirres.- Allegados del vendedor de patí Trinidad Gerardo Vargas Vargas, de 45 años, quien anteayer falleció tras ser embestido por un vagonetero, exigieron ayer que se haga justicia, al llegar a La Alegría de Siquirres.

Moravia, urbanización Saint Clare, recibió cinco impactos

Estilista fallece acribillado

Moravia.- Un colombiano de 27 años quien, al parecer, laboraba como peluquero o estilista a domicilio, fue asesinado de cinco balazos, cuando salía del edificio de apartamentos San Marino.

En cerro Chirripó

“Solo se ve a siete metros de distancia”

La neblina y otras condiciones adversas del tiempo en las cumbres del Chirripó afectan la búsqueda del joven Nelson Alvarado Montoya, estudiante de la UCR perdido hace 8 días allí.

En Pococí, OIJ intensifica investigaciones

Maestra habría sido mutilada

Pococí, Limón.- Cristina Rivera Bonilla, la maestra de preescolar de 26 años que apareció asesinada el lunes por la noche, eventualmente, habría sido mutilada por su homicida, trascendió ayer en medios policiales.

Problema de tierras habría motivado incursión

Comando irrumpe en finca

Un grupo de por lo menos 20 personas entre mujeres y hombres fuertemente armados, con ametralladoras y pistolas de grueso calibre, ingresó el lunes a una propiedad en San Josecito de Drake en Sierpe de Osa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.