Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Aliste papel y lápiz
Para divertirse.
Publicidad

Prepárelos con Sabores

Rollitos primavera

Ingredientes: 25 láminas de pasta para rollitos de primavera, 50 g de fideos de arroz delgados, 8 hongos blancos cortados en tiras, 4 cebollines picados, 1 zanahoria en juliana delgada,1 taza de frijol nacido, 1 taza de repollo cortado en tiras delgadas.

Consejos

Protéjase de días ventosos

Los días ventosos se han vuelto casi una costumbre en estos días. Sin embargo, pueden afectar su piel y el cabello sino toma cartas al respecto. A continuación le damos una serie de consejos que le serán de utilidad para enfrentar el viento.

Sugerencias

Aliste papel y lápiz

Opciones divertidas y educativas afloran en estas vacaciones e incluso sin que los padres deban caer en grandes gastos. Por ejemplo, el Taller Nacional de Danza abre sus puertas para que niños y jóvenes se mantengan en movimiento con ayuda del ballet, jazz, flamenco, belly dance y baile popular, entre otros.

Corazón partío

Dolor crónico

Hace como cinco años mi esposo y yo tuvimos un accidente automovilístico y desde ese momento he sufrido intensos dolores en la espalda, sin solución. Siento que eso me arruinó la vida por completo.

13-01-11

Horóscopo

ARIES. Mantenga sus resoluciones y será el mejor año posible. Haga listas de pro y contra en su situación actual. Una vez que establezca su lugar haga nuevos objetivos.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.