-
Cristiano Ronaldo no se cansa de abombar las redes. AFP
Madrid/AP. - Cristiano Ronaldo volvió a remecer las redes y el Real Madrid supo reaccionar ante un marcador adverso, al vencer el jueves 3-1 al Atlético de Madrid, para quedar muy cerca de las semifinales de la Copa del Rey.
La derrota estiró la cadena de sinsabores del Atlético frente a su clásico rival, al cual no le gana en 19 partidos desde 1999.
En un electrizante clásico capitalino en el estadio Santiago Bernabéu, el uruguayo Diego Forlán puso en ventaja al Atlético a los siete minutos.
Espoleado por el cachetazo, el bombardeo del Madrid no se hizo esperar y Sergio Ramos cabeceó e igualó, luego llegó el tanto de CR7, el número 31 para el atacante portugués esta temporada y cerró la cuenta Mesut Ozil, dando cierto margen para el choque de vuelta, la semana que viene en el estadio Vicente Calderón.
“Jugamos mejor el primer tiempo que el segundo. Lo que le digo a los jugadores es que lo importante es ganar en las eliminatorias, no por cinco o seis goles. Llegar al segundo partido por delante. El 2-1 me gustaba. Pero el equipo intentó un poco más, cuando yo creía que no iban a marcar”, dijo Mourinho.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.