Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Este fin de semana hay un duelo de titanes y también de acción con los estrenos de la cartelera cinematográfica.
Los ganadores del Oscar, Denzel Washington y Matt Damon, se darán duro por la atención del público.
El primero deberá detener un tren que amenaza a todos en “Imparable” y el segundo es un vidente atormentado por sus visiones en “Más Allá de la Vida”.
Puede que Damon tenga una ventaja, pues el director de la cinta es Clint Eastwood y el productor Steven Spielberg.
Detalles
Washington interpreta a Frank Barnes, un veterano conductor de locomotoras que tiene la misión de detener a una locomotora no tripulada repleta de químicos tóxicos.
Aunque la historia parece demasiado trillada, pues ya se han usado otros medios de transporte como buses y barcos bajo la misma premisa, la crítica parece adorarla.
“Tus manos sudarán. Tus nervios se sacudirán. ¿Qué más se le puede pedir a una película de trenes?”, escribió Peter Travers de “Rolling Stone”.
Por otro lado, “Más Allá de la Vida” cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad que se juntan sin quererlo. George (Damon) es un obrero que tiene una conexión especial con el más allá. Marie (Cécile de France) es una periodista francesa y tiene una experiencia cercana a la muerte que la sacude. Y Marcus (George y Frankie McLaren), un estudiante de Londres quien pierde a la persona más cercana y necesita respuestas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.