Fabio Parreaguirre, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El Instituto Costarricense de Turismo anunció con bombos y platillos la llegada de Mickey y Minnie, los famosos personajes de Disney a Puntarenas, pero no les vieron ni el rabo.
Cientos de niños con sus padres se acercaron al muelle de la “Perla del Pacífico” desde la mañana para compartir con los famosos ratones, pero lo único que vieron fue el crucero Disney Wonder, una embarcación de 294 metros de longitud, que llegó a las 3 a.m., de ayer procedente de Panamá, y que en horas de la tarde zarpó rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.
Solo las niñas del Hogar Cristiano de Puntarenas, ubicado en el Roble, disfrutaron de la magia de Mickey, pues el personaje tuvo una presentación privada de 15 minutos en ese sitio y de inmediato regresó al crucero.
Quienes sí estuvieron en el sitio fueron el ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides y el alcalde de Puntarenas Juan Luis Bolaños, quienes abordaron el crucero en compañía de otras autoridades del ICT.
Adriana Castro, vecina de Puntarenas y madre de familia dijo, “mi hija está triste porque no pudo ver a Mickey ni a Minnie. Ella los quería ver y no salieron. De verdad me parece que es injusto porque esperamos mucho tiempo para no poder ver nada”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.