Londres, Inglaterra / AFP. - El Manchester United, líder de la liga inglesa con 44 puntos, se enfrenta mañana al Tottenham, y en caso de victoria podría dejar a su rival definitivamente fuera de la lucha por el título.
Sin ninguna derrota, el Manchester United tiene ocho puntos más, con un partido menos, que los “Spurs”, que se juegan su futuro en este partido.
En caso de victoria mañana y en el partido pendiente contra el Blackpool, el líder tendría entonces una distancia que el Tottenham ya no podría alcanzar.
Los “Diablos Rojos”, sin embargo, podrían no tenerlo tan fácil contra los “Spurs”, que a pesar de llevar cincuenta años sin ganar el título, mejoran temporada a temporada y en 2010-11 están confirmando su buen momento, con victorias contra el Arsenal o el Inter de Milán.
Todo ello gracias a hombres como el holandés Rafael Van der Vaart y el galés Gareth Bale.
Mientras tanto, el Manchester City podría ponerse líder provisional si gana hoy contra el Wolverhampton, un equipo en principio asequible pero que demostró su potencial con una victoria contra el Chelsea.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.