Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Ciudad de Panamá - Para el técnico y los jugadores hondureños, el empate de anoche ante la “Sele” tiene un sabor a triunfo.
“A nosotros nos sabe a victoria, batallamos durante los 90 minutos y dimos el golpe sobre la hora. Creo que se hizo justicia”, afirmó Ramón Núñez, luego de concretar el 1 a 1 definitivo.
“Fue un juego rápido, los dos equipos realizaron un fútbol dinámico. Costa Rica se paró bien en la cancha, pero siento que fue un tiempo para cada equipo, afortunadamente empatamos al final”, expresó el volante.
Por su parte, Juan de Dios Castillo, técnico catracho destacó el nivel de la escuadra tica pero fue claro en decir que el empate a uno fue un justo marcador por lo que hicieron sus pupilos en la cancha. “Enfrentamos a un gran rival pero nosotros hicimos lo nuestro, logramos hacer un buen partido y terminamos metiendo atrás a Costa Rica, con cuatro defensas, cinco volantes y un delantero”, comentó el mexicano.
“Creo que, en general, el juego fue bueno. Honduras se vio bien. Llegamos muchas veces pero no tuvimos gol. Pese a eso, un punto es muy bueno”, finalizó.
Lo dijo
“El empate nos sabe a victoria, batallamos durante los 90 minutos y creo que al final se hizo justicia”.
Ramón Núñez, volante hondureño.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.