Erick Carvajal
ecarvajal@aldia.co.cr
Panamá. - El haberse tirado mucho atrás, haberle regalado la iniciativa a Honduras y por ende no tener control de la pelota, fue lo que dio al traste para que los catrachos le empataran a la Tricolor en el último minuto del partido.
Así lo reconocieron ayer los seleccionados nacionales, quienes aseguraron que ahora lo que queda es levantar cabeza y salir el domingo por los tres puntos frente a Guatemala.
“Un gol así es doloroso. Nos faltó más control del balón en el segundo tiempo, ahora hay que seguir adelante, esperamos que contra Guatemala sea distinto”, explicó Darío Delgado.
“Sí, el ‘profe’ (Ricardo La Volpe) nos dijo que si nos tirábamos muy atrás en algún momento iba a pasar eso, más sin controlar el balón. Tuvimos opciones para matar el partido, pero no lo hicimos, de ahí el resultado”, agregó el lateral Dave Myrie.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.