Sábado 15 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | La Volpe les dijo que no se tiraran tanto atrás / Amplia galería de fotos del juego
Seleccionados estaban avisados
El equipo quedó dolido por el 1-1. “Nos faltó más control del balón”, dijo Darío Delgado
  • Ramón Núñez le apagó la sonrisa a todos los ticos con su gol en el epígolo del juego. AFP
    Ramón Núñez le apagó la sonrisa a todos los ticos con su gol en el epígolo del juego. AFP

Erick Carvajal
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Panamá. - El haberse tirado mucho atrás, haberle regalado la iniciativa a Honduras y por ende no tener control de la pelota, fue lo que dio al traste para que los catrachos le empataran a la Tricolor en el último minuto del partido.

Así lo reconocieron ayer los seleccionados nacionales, quienes aseguraron que ahora lo que queda es levantar cabeza y salir el domingo por los tres puntos frente a Guatemala.

“Un gol así es doloroso. Nos faltó más control del balón en el segundo tiempo, ahora hay que seguir adelante, esperamos que contra Guatemala sea distinto”, explicó Darío Delgado.

“Sí, el ‘profe’ (Ricardo La Volpe) nos dijo que si nos tirábamos muy atrás en algún momento iba a pasar eso, más sin controlar el balón. Tuvimos opciones para matar el partido, pero no lo hicimos, de ahí el resultado”, agregó el lateral Dave Myrie.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.