Barcelona, España/ AP - Las críticas ayudan al argentino Lionel Messi a motivarse para “tapar algunas bocas”, según afirmó ayer el astro del Barcelona y flamante ganador de su segundo Balón de Oro consecutivo.
El nombramiento de Messi como el mejor futbolista del mundo en el 2010 provocó algunos malos comentarios, sobre todo en los medios de comunicación españoles, que consideraron que el galardón debió haber sido para alguno de sus compañeros del Barsa y campeones del mundo con España, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. “No me fijo mucho en las buenas o malas críticas, aunque siempre son las malas las que más me llegan”, señaló Messi en una entrevista con el portal de Internet y el canal de televisión del Barcelona.
“Reconozco que me motivan, ya sea para tapar algunas bocas y también para seguir creciendo en el aspecto personal”.
Señaló que cuenta con el respaldo de todos sus compañeros, incluidos Xavi e Iniesta. Messi presentó el trofeo el miércoles en el Camp Nou, donde anotó tres goles en el triunfo 5-0 sobre el Betis.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.