Panamá/ACAN EFE. Panamá hizo valer anoche su condición de local y venció 2-0 a la modesta selección de Belice , aunque quedó en deuda con su afición que le reclamó un marcador más amplio.
Los pupilos de Julio Dely Valdés, la mayoría del fútbol local, aprobaron este primer examen luego de unos primeros minutos de nerviosismo, al comprobar las limitaciones de los beliceños.
El cancerbero Jaime Penedo sólo fue exigido al minuto once por un delantero que logró dispararle a quemarropa, luego que sus compañeros Brown y Torres habían perdido la oportunidad de anotar en el marco beliceño defendido por Shane Orio.
Llegado el minuto 20 Edwin Aguilar aprovechó un tiro de esquina desde el lado izquierdo de la cancha y venció con un soberbio cabezazo a Orio.
Siete minutos después el experimentado delantero Roberto Brown entro por la banda izquierda con balón dominado y tras dejar a un defensa atrás colocó el balón bajo al lado izquierdo del portero beliceño para darle a Panamá una cómoda ventaja de 2-0 con que terminó el partido.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.