Massachusetts, EE.UU / AP- Mark Sánchez lanzó tres pases para touchdown, Tom Brady fue capturado cinco veces y los vociferantes Jets de Nueva York avanzaron ayer por segunda ocasión consecutiva a la final de la Conferencia Americana al derrotar sorpresivamente por 28-21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Jets sustentaron las palabras del entrenador Rex Ryan al obligar al equipo con mejor foja de la NFL a cometer errores.
Ahora tienen una cita en el Heinz Field para el próximo domingo contra los Steelers en Pittsburgh.
Nueva York tomó ventaja sobre su archirrival de conferencia por 14-3 al medio tiempo, antes de que Brady mandara un pase de dos yardas para touchdown a Alge Crumpler y de que Sammy Morris corriera para una conversión de dos puntos que acercó a los Patriots 14-11 en el tercer período.
Sin embargo, Sánchez respondió con un pase de siete yardas para touchdown a Santonio Holmes y Shonn Green finiquitó el encuentro con una carrera de 16 yardas para touchdown.
Los Jets mantienen con vida la predicción de Ryan de llegar al Super Bowl.
Mientras tanto, los Patriotas perdieron su tercer partido de postemporada consecutivo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.