Roma, Italia / AFP. - El líder AC Milan empató ayer 1-1 en su visita al Lecce en la vigésima jornada de la Serie A del fútbol italiano, lo que hizo que varios de sus rivales redujeran diferencias en una jornada en que casi todos los grandes ganaron.
El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador para el Milan en el segundo tiempo con una volea desde 20 metros del arco y, faltando poco para el final (al 82), el uruguayo Ruben Olivera logró el empate para el anfitrión.
Mientras tanto, Nápoles empató sin goles en casa contra Fiorentina, el sábado, y presenta un mejor saldo de goles que Lazio, que se impuso por la mínima diferencia (1-0) a la Sampdoria de Génova.
La Roma, cuarto, cumplió y se impuso en su desplazamiento al campo del Cesena por 1-0. La Juventus venció 2-1 en Turín al colista Bari. El experimentado arquero “juventino” Gianluigi Buffon, regresó a las canchas en este partido tras siete meses de baja por una hernia discal.
Inter de Milán, defensor del título, goleó 4-1 al Bolonia y quedó en el sexto puesto de la tabla de clasificación, al beneficiarse de la derrota (3-1) del Palermo en Cagliari. Los “nerazzurri” tienen dos partidos menos disputados que la mayoría a causa de su participación en el Mundial de clubes, que ganó en diciembre pasado.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.