Lunes 17 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Marco Ureña se salió del libreto / Galería de fotos del juego contra Guatemala
Las 10 claves del partido
  •    Delantero / 1, 80 metros / 72 kilos / Minutos con la “Sele” en Uncaf: 108. Equipo: Liga Deportiva Alajuelense.
    Marco Ureña, 20 años. Delantero / 1, 80 metros / 72 kilos / Minutos con la “Sele” en Uncaf: 108. Equipo: Liga Deportiva Alajuelense.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

1 ¡Qué coladero! La defensa tricolor se vio mal en la primera etapa. Carlos el “Pescadito” Ruiz nos perdonó en más de una ocasión.

2 Sin ideas. El mediocampo costarricense lució muy pobre en el inicio del juego. Celso careció de un socio que le ayudara a dar salida al equipo.

3 “Chiqui” colaborador. El conjunto mejoró cuando el “Chiqui” Brenes empezó a bajar más y acompañar a Borges en la media cancha.

4 Cambio de papel. La actitud de la “Sele” cambió radicalmente en el complemento y el cuadro tuvo un mayor control de la pelota.

5 ¡Cayó el gol! El atacante Marco Ureña se salió del libreto y concretó su primer gol con la Selección Mayor en partidos oficiales.

6 Mejoría. Costa Rica empezó a encimar a Guatemala y se le observó más claridad y fluidez en su forma de juego.

7 Mora entró bien. El ingreso de Heiner Mora al campo le inyectó mayor revolución a la escuadra nacional. Tuvo una opción clara de anotar.

8 Cuidadito. El “Pescado” Ruiz estuvo cerca de marcar tras una mala devolución de Miller. Donny Grant arriesgó su físico.

9 ¿Fue penal? Al minuto 61, Ureña fue derribado dentro del área, pero el juez Roberto Moreno se guardó su silbato y dejó continuar el juego.

10 Dominio. Una vez más Costa Rica demostró que le tiene la medida a Guatemala. Misma historia de siempre.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.